Instituto Complutense de Ciencias Musicales (Universidad Complutense de Madrid)

El Instituto Complutense de Ciencias Musicales (ICCMU) es un instituto universitario adscrito a la Universidad Complutense de Madrid. Creado en 1989, está promovido por la Universidad Complutense de Madrid, la Sociedad General de Autores y Editores, el Instituto Nacional de Artes Escénicas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Dirección General de Universidades e Investigación de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid. El ICCMU tiene como fines principales la investigación científica, la recuperación y conservación del patrimonio, la enseñanza especializada, el asesoramiento técnico y la prestación de servicios y la difusión y divulgación del conocimiento sobre la música española e hispanoamericana.

Niveles formativos y temáticas

Diseño, Artes y Humanidades (1)

Diseño, Artes y Humanidades (1)

Otros cursos

Complementa tu formación con este Master especializado en Diseño, Artes y Humanidades y realizado por Instituto Complutense de Ciencias Musicales (Universidad Complutense de Madrid). El Master de Máster en Gestión Cultural: Música, Teatro y Danza ofrece una duración de 2 años, 1.000 horas lectivas para seguir desarrollándote en el área de Arte Dramático. Su precio es de 8.300 € y se realiza durante Octubre.

Máster y Postgrado - Semipresencial

Máster y Postgrado

  
  

Octubre

  

2 años. 1.000 horas

  

Beca

Instituto Complutense de Ciencias Musicales (Universidad Complutense de Madrid) presenta este Curso del área Diseño, Artes y Humanidades. La formación de El pacto estético en la ópera: claves de la temporada 15/16 del Teatro Real ofrece una duración de 5 días de formación que se realizan de manera Presencial. Puede realizarse durante Julio a Julio. El Curso tiene un precio de 215 €.

Cursos - Presencial

Cursos

  
  

Julio

  

5 días

  

Promoción

Ver más >>

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.