Instituto Humanista de Psicoterapia Corporal, Integra

El Instituto Humanista de Psicoterapia Corporal surge como resultado de la experiencia y el trabajo que por más de 20 años hemos realizado como terapeutas y educadores dentro del campo del desarrollo humano y la psicoterapia corporal, esfuerzo que logra integrar ambos enfoques en un método de trabajo consistente y sólido. Nuestra visión se sustenta en una premisa: las concepciones y métodos de trabajo desarrollados por los enfoques psicocorporales y los valores y habilidades propuestas por el enfoque humanista de orientación, son procedimientos de intervención terapéutica no solo compatibles y complementarios, sino sistemas que se enriquecen y potencian mutuamente.

Niveles formativos y temáticas

Educación y Deportes (1)

Educación y Deportes (2)

Otros cursos

Maestría enfocada a la formación de Maestros en psicoterapia corporal humanista, así como la investigación

Máster y Postgrado - Presencial

Máster y Postgrado

  
  

Octubre

  

4 semestres. 384 horas

  

Beca. Promoción

Esta psicoterapia se enfoca explícitamente en el proceso de transformación. Facilita la sanación a través de la experiencia

Cursos - Presencial

Cursos

  
  

Octubre

  

24 días. 72 horas

  

Tenemos más de 10 años con el objetivo de formar terapeutas éticos y competentes en el ejercicio de la Psicoterapia Corporal Humanista.

Cursos - Presencial

Cursos

  
  

Septiembre

  

7 semestres. 672 horas

  

Ver más >>

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.