Instituto Kiwoko

INSTITUTO KIWOKO (anteriormente MISTERGUAU INSTITUT ) es un centro de formación que fundamenta y desarrolla su acción a partir de una formación integral del alumno , velando para una formación profesional rigurosa y de calidad gracias a la alta calidad docente de nuestra plantilla de profesionales ( todos ellos con una amplia experiencia profesional) .  El objetivo de nuestros cursos es proporcionar a los alumnos los contenidos teóricos y prácticos necesarios para llegar a ser un buen profesional en cada una de las áreas profesionales ( ATV, Educación canina , Peluquería Canina , Técnico Asesor en Animales de Compañía ... ) Todos nuestros cursos son presenciales. Dedicamos muchos esfuerzos en la práctica de la formación; promovemos convenios de prácticas obligatorias con empresas del sector. Estamos convencidos que las prácticas son además, la mejor manera de que nuestros alumnos conozcan el sector y lleguen a integrarse laboralmente. Somos centro pionerode formación de ATV’s. Nuestra experiencia y calidad de formación nos ha hecho ser el centro escogido en Cataluña para colaborar como expertos con el Departament d’Ensenyament para la elaboración y posterior publicación en el Catálogo de Cualificaciones Profesionales de la figura de "Asistencia a la atención clínica en centros veterinarios" (ATV). 

Niveles formativos y temáticas

Salud y Sociosanitario (1)

Otros cursos

Encontrar trabajo en el área de Salud y Sociosanitario será más fácil una vez hayas realizado este Curso. Instituto Kiwoko te ofrece la posibilidad de cursar una formación en Ayudante Técnico Veterinario para ampliar tus conocimientos. Esta formación tiene una duración de 11 meses.

Cursos - Presencial

Cursos

  
  

Todo el año

  

1 mes

  

Ver más >>

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.