Instituto Kiwoko

INSTITUTO KIWOKO (anteriormente MISTERGUAU INSTITUT ) es un centro de formación que fundamenta y desarrolla su acción a partir de una formación integral del alumno , velando para una formación profesional rigurosa y de calidad gracias a la alta calidad docente de nuestra plantilla de profesionales ( todos ellos con una amplia experiencia profesional) .  El objetivo de nuestros cursos es proporcionar a los alumnos los contenidos teóricos y prácticos necesarios para llegar a ser un buen profesional en cada una de las áreas profesionales ( ATV, Educación canina , Peluquería Canina , Técnico Asesor en Animales de Compañía ... ) Todos nuestros cursos son presenciales. Dedicamos muchos esfuerzos en la práctica de la formación; promovemos convenios de prácticas obligatorias con empresas del sector. Estamos convencidos que las prácticas son además, la mejor manera de que nuestros alumnos conozcan el sector y lleguen a integrarse laboralmente. Somos centro pionerode formación de ATV’s. Nuestra experiencia y calidad de formación nos ha hecho ser el centro escogido en Cataluña para colaborar como expertos con el Departament d’Ensenyament para la elaboración y posterior publicación en el Catálogo de Cualificaciones Profesionales de la figura de "Asistencia a la atención clínica en centros veterinarios" (ATV). 

Niveles formativos y temáticas

Salud y Sociosanitario (1)

Otros cursos

Ayudante Técnico Veterinario que ofrece Instituto Kiwoko es el tipo de formación ideal para especializarte en el sector de Salud y Sociosanitario. Por solo un coste de 3.800 € puedes cursar este Curso de forma Presencial. El periodo de realización es de todo el año. Entra para obtener más información.

Cursos - Presencial

Cursos

  
  

Todo el año

  

1 mes

  

Ver más >>

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.