Instituto Marketing

Instituto Marketing es un proyecto formativo creado por profesionales del Marketing Online, con el objetivo de cubrir la necesidad que enfrentamos día a día: el sector online crece a un ritmo muy elevado y se necesitan profesionales cada vez más cualificados. Basados en una enseñanza práctica y actualizada permanentemente ya que se imparte por profesionales en activo; buscamos ayudar a empresas y autónomos a desarrollar y hacer crecer sus negocios con casos y estrategias reales.

Niveles formativos y temáticas

Comunicación, Imagen y Sonido (4)

Internet (6)

Otros cursos

Desde una duración de 32 horas lectivas, Instituto Marketing te trae este Curso especializado en el área de Comunicación, Imagen y Sonido, concretamente en Periodismo. Para obtener la titulación del Curso Community & Content Manager - Certificación Facebook Blueprint debes cursar una duración de 32 horas lectivas de manera Presencial. El precio total a consultar, pero puedes optar a una de las ayudas económicas que ofrece el centro.

Cursos - Presencial

Cursos

  
  

Convocatoria Abierta

  

32 horas

  

Bonificado

Si tu futuro está en el área de Comunicación, Imagen y Sonido, Instituto Marketing te trae el Curso que estás buscando. Curso Google Ads - Certificación Google tendrá una duración de 32 horas lectivas que se realizade manera Presencial. Apúntate!

Cursos - Presencial

Cursos

  
  

Convocatoria Abierta

  

32 horas

  

Bonificado

Puedes cursar este Curso y especializarte en el área de Comunicación, Imagen y Sonido. La formación de Curso SEO es impartida por Instituto Marketing. Para completarla, debes cursar una duración de 36 horas lectivas de manera Presencial.

Cursos - Presencial

Cursos

  
  

Convocatoria Abierta

  

36 horas

  

Bonificado

Ver más >>

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.