ITECOS

Somos una Escuela de Formación Tecnológica y de Comunicación dedicada a diseñar, desarrollar, y gestionar acciones formativas que demanda el mercado, donde aseguramos el éxito en su camino profesional potenciando así el fortalecimiento de sus habilidades.
Enfocamos nuestras acciones en...
 
En IT Communications School le proporcionaremos los conocimientos necesarios, con el objeto de que puedas acceder con garantías a un puesto laboral en el entorno de las nuevas tecnologías, ayudándole a alcanzar sus metas profesionales. Nuestros cursos, en sus distintas modalidades metodológicas, son las herramientas esenciales para competir en el mercado laboral.
 
Como empresa de formación tecnológica, disponemos de los medios y equipamientos necesarios para ofrecer a todos nuestros alumnos la mejor de las experiencias, impartiendo una formación teórica y práctica que les permita obtener las correspondientes certificaciones oficiales.
 
Itecos Technologies and Communications es una empresa de formación dedicada primordialmente al sector de las Nuevas Telecomunicaciones, ofreciendo a nuestros alumnos la posibilidad de obtener las certificaciones oficiales de los principales fabricantes de VoIP. Es por ello que Itecos se sitúa a la vanguardia del desarrollo y la formación de nuevas tecnologías de las Telecomunicaciones.

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba