Lara Aeronaútica

Nuestro compromiso es una formación de calidad. Buscamos la empleabilidad de nuestro alumnado.

Lara Aeronáutica nace de la mano de Autoescuelas Lara, con más de 30 años de experiencia y la garantía de una empresa con prestigio en el mercado. Lara Aeronáutica desarrolla una actividad en el área de turismo convirtiéndose en un referente en este sector con una formación de calidad y con proyección profesional.Misión

Ofrecer al alumnado herramientas para su desarrollo y formación en diferentes ámbitos profesionales, con el fin de mejorar su vida profesional. Nos diferencian desde nuestros inicios, el desarrollo de proyectos formativos que inciden directamente en la empleabilidad de nuestro alumnado.

Visión
Consolidar Lara Formación como grupo de formación superior, promoviendo su crecimiento y siendo reconocidos a nivel nacional e internacional por nuestro dinamismo, capacidad de innovación y adaptación al mercado.

Valores
Perseguimos la excelencia en todos nuestros proyectos. Desarrollar los valores individuales para mejorar la sociedad. Buscar la satisfacción de nuestros clientes aportando soluciones competitivas y de calidad. Sensibilidad y responsabilidad a realidades actuales como el medio ambiente y la sociedad.

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba