LudusTIC

LudusTIC Formación es una empresa joven y dinámica que aspira a marcar un punto y aparte en el sector de la enseñanza y difusión de las Tecnologías de la información y de la Comunicación (TIC). La elección final a la hora de contratar un curso depende de muchos factores: precio, horario, modelo formativo, etc. No es una decisión sencilla, pero te proponemos algunas claves que te ayudarán a valorar mejor nuestra oferta.

Niveles formativos y temáticas

Compras, Logística y Transporte (1)

Diseño, Artes y Humanidades (1)

Informática y Telecomunicaciones (5)

Marketing y Ventas (1)

Otros cursos

Encontrar trabajo en el área de Diseño, Artes y Humanidades será más fácil una vez hayas realizado este Curso. LudusTIC te ofrece la posibilidad de cursar una formación en Diseño gráfico para ampliar tus conocimientos. Esta formación tiene una duración de 120 horas lectivas.

Cursos - A distancia / Online. Presencial

Cursos

  
  

Convocatoria Abierta

  

120 horas

  

Promoción

Complementa tu formación con este Curso especializado en Informática y Telecomunicaciones y realizado por LudusTIC. El Curso de Especialidad de Consultoría en Entorno SAP - Administración de Empresas (FI, CO y HCM) ofrece una duración de 250 horas lectivas para seguir desarrollándote en el área de Informática. Su precio es a consultar.

Cursos - A distancia / Online. Presencial

Cursos

  
  

Convocatoria Abierta

  

250 horas

  

Promoción

Puedes cursar este Curso y especializarte en el área de Informática y Telecomunicaciones. La formación de Especialidad de Usuario en Entorno SAP FI, CO, HCM, MM, SD y PP es impartida por LudusTIC. Para completarla, debes cursar una duración de 150 horas lectivas de manera a Distancia/Online, Presencial.

Cursos - A distancia / Online. Presencial

Cursos

  
  

Convocatoria Abierta

  

150 horas

  

Promoción

Ver más >>

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.