Mac Line

Pioneros y única empresa de servicios integrados en mantenimiento y venta de sistemas informáticos a empresas que es además, centro de FORMACION ESPECIALIZADO EXCLUSIVAMENTE EN CURSOS DE DISEÑO GRÁFICO Y PUBLICIDAD MULTIMEDIA en Bilbao (Vizcaya), desde 1992.

Niveles formativos y temáticas

Diseño, Artes y Humanidades (1)

Informática y Telecomunicaciones (1)

Internet (1)

Marketing y Ventas (1)

Comunicación, Imagen y Sonido (4)

Diseño, Artes y Humanidades (6)

Informática y Telecomunicaciones (3)

Internet (4)

Otros cursos

¿Quieres convertirte en profesional del Diseño y ser capaz de ofrecer soluciones de comunicación integradas y completas?

Máster y Postgrado - Presencial

Máster y Postgrado

  
  

Convocatoria Abierta

  

8 meses. 252 horas

  

Financiado

Este Curso es una formación de la temática Comunicación, Imagen y Sonido impartida por Mac Line y consta de una duración de 6 días, 24 horas lectivas. La preparación de Adobe After Effects se desarrolla de forma Presencial.

Cursos - Presencial

Cursos

  
  

Convocatoria Abierta

  

6 días. 24 horas

  

Financiado

Si tu futuro está en el área de Comunicación, Imagen y Sonido, Mac Line te trae el Curso que estás buscando. Curso de Apple Final Cut Pro X tendrá una duración de 4 días, 16 horas lectivas que se realizade manera Presencial. Apúntate por tan solo de 400 €.

Cursos - Presencial

Cursos

  
  

Convocatoria Abierta

  

4 días. 16 horas

  

Financiado

Complementa tu formación con este Curso especializado en Comunicación, Imagen y Sonido y realizado por Mac Line. El Curso de Curso de Maxon Cinema 4D ofrece una duración de 6 días, 24 horas lectivas para seguir desarrollándote en el área de Periodismo. Su precio es de 450 €.

Cursos - Presencial

Cursos

  
  

Convocatoria Abierta

  

6 días. 24 horas

  

Financiado

Ver más >>

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.