Mi Centro Alemán

Nuestra empresa es pionera en la enseñanza de alemán para hispanohablantes con un método propio de enseñanza, desarrollado gracias a nuestra amplia experiencia en la docencia de alemán como lengua extranjera.
Disponemos de clases online y presenciales.
Nuestras aulas están diseñadas y dotadas con equipos profesionales de audio y video, con una plataforma especializada propia para enseñanza. Tienes, además, la comodidad de elegir en caso de no poder asistir a clases, el verla grabada, accediendo a nuestra aula virtual, con total comodidad, cuando tú quieras, repasar algunos conceptos vistos ya en clase, o tomar nota sin perderte ningún detalle. Así, podrás sacar todo el provecho en clase al profesor nativo.
Nos diferenciamos en el mercado, ya que, gracias a nuestro novedoso método, te entregamos la esencia del idioma, de forma resumida, sencilla, lúdica y divertida. 
Nuestra amplia oferta de cursos, sumada al método de enseñanza, te permite iniciar el curso en cualquier momento del año. Puedes elegir las clases en grupo o las clases individuales para estudiar alemán desde cero, o incorporarte según tu nivel de idioma, desde el A1 hasta el C2.

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba