Mi Centro Alemán

Nuestra empresa es pionera en la enseñanza de alemán para hispanohablantes con un método propio de enseñanza, desarrollado gracias a nuestra amplia experiencia en la docencia de alemán como lengua extranjera. Disponemos de clases online y presenciales. Nuestras aulas están diseñadas y dotadas con equipos profesionales de audio y video, con una plataforma especializada propia para enseñanza. Tienes, además, la comodidad de elegir en caso de no poder asistir a clases, el verla grabada, accediendo a nuestra aula virtual, con total comodidad, cuando tú quieras, repasar algunos conceptos vistos ya en clase, o tomar nota sin perderte ningún detalle. Así, podrás sacar todo el provecho en clase al profesor nativo. Nos diferenciamos en el mercado, ya que, gracias a nuestro novedoso método, te entregamos la esencia del idioma, de forma resumida, sencilla, lúdica y divertida.  Nuestra amplia oferta de cursos, sumada al método de enseñanza, te permite iniciar el curso en cualquier momento del año. Puedes elegir las clases en grupo o las clases individuales para estudiar alemán desde cero, o incorporarte según tu nivel de idioma, desde el A1 hasta el C2.

Niveles formativos y temáticas

Idiomas (1)

Otros cursos

¿Te has propuesto aprender alemán en 2018? que ofrece Mi Centro Alemán es el tipo de formación ideal para especializarte en el sector de Idiomas. Por solo un coste de No disponible puedes cursar este Curso de forma a Distancia/Online, Presencial. Entra para obtener más información.

Cursos - A distancia / Online. Presencial

Cursos

  
  

Convocatoria Abierta

  

A consultar

  

Promoción

Ver más >>

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.