Nowe Creative

Nuestro centro está especializado en animación, diseño gráfico y web, infografía, maquetación, ilustración, postproducción de video digital, animación 3D y nuevas tecnologías en Madrid.

Nowe se encuentra ubicado a escasos minutos del centro de Madrid y con estaciones de metro, cercanías renfe y varias líneas de autobuses muy cerca.

Descripción


En nuestras instalaciones recién reformadas nuestros alumnos trabajan en espacios amplios y confortables para obtener el máximo rendimiento durante las horas de clase. Además, el centro está completamente adaptado para personas de movilidad reducida. Nuestro centro está acreditado por la Comunidad de Madrid para la impartición de especialidades dentro del ámbito de la formación ocupacional para desempleados.

Nuestra vocación es puramente profesional. El equipo docente de Nowe está formado por titulados con amplísima experiencia en formación profesional y permanente contacto con empresas del sector del diseño gráfico y audiovisual. La oferta de Nowe se ajusta a la complicada situación económica y laboral y ofrecemos una relación calidad/precio inmejorable. El nivel de satisfacción de los alumnos que han cursado alguna especialidad con nosotros nos avala.

También ofrecemos formación especializada y personalizada para empresas colaborando con la Fundación Tripartita en la bonificación de los cursos impartidos.

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba