Océano Idiomas

La garantía de más de 50 años de experiencia
Nuestra misión se fundamenta en una verdadera pasión y compromiso por acercar el saber y el conocimiento a todos los ciudadanos.

Océano Idiomas nace de la experiencia de Océano Grupo Editorial, que inició su trayectoria en el año 1959 y hoy es líder en el mercado de habla hispana, con presencia en 22 países y millones de clientes.

Desde sus inicios, el objetivo de Océano Grupo Editorial es la creación de contenidos de calidad sobre todos los temas y en todos los soportes, así como el firme compromiso de satisfacer las necesidades de formación e información de millones de personas de manera amena, motivadora y fácil de utilizar.

Con este fin, Océano Idiomas ofrece un amplio conjunto de productos educativos para todas las necesidades: refuerzo escolar, aprendizaje de idiomas, diccionarios de numerosas temáticas... Siempre bajo un mismo principio: hacer del aprendizaje algo fácil y sencillo.

Una amplia variedad y experiencia avala nuestra garantía educativa e impulsa el compromiso de Océano Idiomas de facilitar el aprendizaje a todas las personas, a través de varios sistemas de enseñanza efectivos, eficaces, de gran calidad y con total garantía.

El enfoque de la enseñanza que plantea Océano Idiomas, está basado en la comunicación y comprensión del lenguaje oral y escrito. Dentro del planteamiento comunicativo, se desarrollan conjuntamente las cuatro habilidades fundamentales para el buen dominio de un idioma: comprensión oral y escrita y expresión oral y escrita.

Método innovador
Con la metodología de Océano Idiomas se aprende de una forma natural e intuitiva. Su principal función consiste en sumergir al alumno en la cultura cotidiana de otros países mediante situaciones virtuales, así se consigue aprender el idioma de forma sencilla, ya que su método se basa en las pautas de aprendizaje de la lengua materna. Además, posee las ventajas de la educación a distancia: decidir cuánto tiempo dedicar al estudio, flexibilidad horaria, adaptabilidad, etc. Asimismo, cada tarea incluye minitest que determinan el nivel de asimilación y se da opción de visualizar películas con tareas de comprensión, pronunciación y vocabulario.

Campus Virtual
El Campus Virtual es un lugar on-line a disposición de los alumnos desde donde se pueden acceder a las herramientas e-learning para potenciar la forma de aprendizaje. Gracias a esta herramienta es mucho más fácil, versátil y efectivo que antes el estudio de los idiomas. Aquí se dispone de un tutor en línea al que se podrán hacer consultas personalizadas, las cuales responderá de forma exclusiva. Y además, en el campus, se acceden a ejercicios interactivos, potcast para manejar la pronunciación y la comprensión y los temarios de estudio, un modo de tener los datos almacenados de manera más accesible.
 

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba