Oposita2

Oposita2 somos una entidad formativa que apuesta por la innovación en los procesos de aprendizaje y, por eso, proponemos una nueva forma de preparar un examen oposición.

La sociedad es digital, nuestro día a día es digital, por lo que, desde esta nueva realidad, lanzamos una metodología orientada a mejorar los resultados en un concurso de examen-oposición. Un método 100% adaptado a las necesidades y tiempos del opositor, a sus capacidades y su estilo de aprendizaje.

Desde Oposita2 hacemos uso de todas las más modernas herramientas digitales y los avances en neurociencia orientados a facilitar el aprendizaje orientando el proceso a poner el énfasis en lo que no se sabe.

NUESTRO MÉTODOAprendizaje Acelerado

Aplicamos los conocimientos en materia de neurociencia y psicología cognitiva que aumenta la capacidad de la memoria a largo plazo en un 14%.

Big Data aplicado

Monitorizamos la interacción del usuario con la plataforma y los contenidos de estudio para ofrecer un plan de aprendizaje totalmente individualizado.

Asesoramiento Estratégico

Nuestro equipo profesional y docente elaborará, en función del perfil del opositor y su agenda, un plan de trabajo a medida y en continua revisión.

Contenido Actualizado y Multimedia

Actualizamos de forma permanente el contenido y lo ofrecemos en diferentes soportes de cara a facilitar y favorecer los procesos de memoria y aprendizaje.

Evaluación por Contraste

Nuestros test, siempre actualizados, evalúan los resultados del opositor por el método de contraste que permite saber lo que no se sabe.

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba