Por & Para

Por & Para es una iniciativa de Eva Moraga, Abogada y licenciada en Bellas Artes, con amplia experiencia en el asesoramiento de profesionales y organizaciones culturales del ámbito del arte y la cultura. Su empeño es contribuir a la profesionalización del sector con herramientas claras y de utilidad para todos los profesionales, particulares y entidades del arte y la cultura. Puedes ver su trayectoria en esta página http://www.porypara.es/por-para/
 
VISIÓN
Tenemos un sueño: que los profesionales del arte y la cultura de habla hispana tengan todas las herramientas y reciban la formación necesaria para poder desarrollar, promocionar y hacer avanzar su carrera profesional.
Sabemos que nuestros profesionales están llenos de talento, ilusión y sueños, y que a veces la falta de formación en los aspectos relativos a la gestión profesional de su carrera les hace encontrarse con obstáculos que les desaniman para continuar con sus sueños. Por & Para está aquí para que no los abandones, para que sigas con ellos.
 
MISIÓN
Nuestra misión es prestar ayuda a los profesionales del arte y la cultura, asesorándoles y formándoles sobre todos los temas necesarios para el desarrollo de su profesión.
Nuestra misión es acompañarte para que no estés solo ante los problemas que se te presenten y proporcionarte las herramientas que necesitas, explicadas de forma clara y sencilla. Queremos que te dediques a lo que te apasiona. Cuenta con Por & Para.

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba