Profesional Online

Somos una formación joven y dinámica especializada en TIC. Nuestra oferta formativa está adaptada a las especialidades y perfiles más demandados por las empresas, accesible a todas las personas en España y en cualquier país de habla hispana.Te ofrecemos cursos interactivos y eminentemente prácticos, orientados a que consigas la certificación oficial para mejorar tu empleabilidad.

Nuestros profesores y tutores son expertos del sector y certificados por las compañías propietarias del software con las que tenemos convenios de colaboración como partner.

Ponemos a disposición de nuestros alumnos módulos específicos para que puedan obtener la certificación como profesional asociado a distintas tecnologías de la información y de la comunicación: Cisco Systems, Oracle, Microsoft, Linux, SAP, Adobe, VMware, Autodesk, CATIA, Savia Amadeus, etc.

¡Formación debe ser interactiva! El problema principal con la formación 100% online es que no puedes aprender un programa como SAP sólo viendo vídeos y leyendo los manuales. Nuestro objetivo es impartir una formación 100% online de alta calidad, con la que tendrás acceso ilimitado al programa que estás aprendiendo gracias a nuestro laboratorio cloud o instalándolo con la licencia que te facilitamos.

Aprende desde donde y cuando tú quieras, con los mejores profesores, vídeos en HD, acceso ilimitado a programas como SAP, mientras sólo pagas por las tutorías que necesites.

¿Por qué elegir Profesional Online?
Entendemos que la elección final a la hora de contratar un curso depende de muchos factores: precio, horario, modelo formativo..

En Profesional Online buscamos las mejores soluciones formativas para nuestros clientes, ya sean empresas o particulares, con el fin de ofrecer una experiencia formativa ágil y práctica. Impartimos nuestra formación tanto online en directo (con clases en directo) como 100% online (formación libre y sin horarios).

Más y más gente se da cuenta de las ventajas que ofrece la formación online respecto de la formación “tradicional” en aula.

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba