SegurAir Formación. Centro de Formación Avanzado en Seguridad (CFAS)

SegurAir Formación dispone de su Centro de Formación Avanzado en Seguridad (CFAS) para la preparación de su propio personal en seguridad privada, así como para la organización de todo tipo de cursos y programas de formación vinculados al sector de la seguridad.

SegurAir Formación cuenta con autorización, tanto de la Generalitat de Catalunya como del Ministerio del Interior del Gobierno de España, para impartir todos los cursos de Seguridad Privada y expedir los correspondientes Diplomas Oficiales, necesarios para acceder a las pruebas de habilitación con la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil como Vigilantes de Seguridad, Escoltas Privados y sus respectivas especialidades.

Todos los profesores y tutores son licenciados universitarios que aportan, además de su capacidad pedagógica, una amplia experiencia profesional en el área que imparten, asegurando así que los conocimientos teóricos y prácticos están siempre actualizados para garantizar la máxima calidad en la formación. De hecho, un alto porcentaje del personal docente actual son o han sido profesionales de las administraciones públicas y/o de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad para garantizar la máxima calidad formativa del alumno.

Los profesores, que imparten clases en los cursos destinados a Cuerpos de Seguridad, cuentan con la correspondiente habilitación de la División de Formación y Perfeccionamiento del Cuerpo Nacional de Policía como docentes de las materias en las que están acreditados, garantizando de este modo un adecuado nivel de capacitación docente. Además, de forma personal, actualizan y reciclan constantemente su currículum profesional con cursos de capacitación y formación para garantizar una actualización constante de sus conocimientos.

Gracias a un profesorado con una excelente capacitación profesional y pedagógica nuestro Centro de Formación permite formar profesionales en seguridad privada con un alto grado de preparación técnica para su incorporación inmediata al mercado laboral.

Teniendo la excelencia como objetivo final, SegurAir Formación ofrece un completo programa de cursos específicos en materia de Seguridad Privada que le acreditan como uno de los mejores Centros de Formación especializados en el sector de la Seguridad Privada a nivel nacional.

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba