Smartninja Coding School Barcelona

Somos Smartninja, tu Coding School en Barcelona. Nos especializamos en cursos presenciales de desarrollo de Webs y Apps y cursos de programación en general, siempre para principiantes, es decir que no se requieren conocimientos previos. Enseñamos habilidades modernas en TI. Dentro de cada uno de nosotros hay talentos ocultos que no se tienen en cuenta y no se estimulan en el sistema educativo formal. La misión de SmartNinja es ayudar a las personas a descubrir y hacer crecer sus talentos en el campo de IT. Te enseñamos habilidades que te ayudarán a encontrar un trabajo - ¡o incluso a crear uno nuevo!

Niveles formativos y temáticas

Informática y Telecomunicaciones (4)

Otros cursos

Este Curso es una formación de la temática Informática y Telecomunicaciones impartida por Smartninja Coding School Barcelona y consta de una duración de 8 sesiones. La preparación de Curso HTML5CSS3 con BOOTSTRAP se desarrolla de forma Presencial durante 28 de Enero de 2020.

Cursos - Presencial

Cursos

  
  

28 de Enero de 2020

  

8 sesiones

  

Promoción

Este Curso es una formación de la temática Informática y Telecomunicaciones impartida por Smartninja Coding School Barcelona y consta de una duración de 8 sesiones. La preparación de Curso Introducción en Python se desarrolla de forma Presencial durante 27 de Enero de 2020.

Cursos - Presencial

Cursos

  
  

27 de Enero de 2020

  

8 sesiones

  

Encontrar trabajo en el área de Informática y Telecomunicaciones será más fácil una vez hayas realizado este Curso. Smartninja Coding School Barcelona te ofrece la posibilidad de cursar una formación en Curso Javascript para Principiantes para ampliar tus conocimientos. Esta formación tiene una duración de 1 mes.

Cursos - Presencial

Cursos

  
  

29 de Enero de 2020

  

1 mes

  

Ver más >>

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.