Spanish Courses Unamuno

Spanish Courses Unamuno es una apuesta por la cultura española, una aventura lingüística, cultural y de enriquecimiento profesional y personal. Somos un centro de difusión de la cultura y civilización españolas que lleva 30 años ofreciendo programas que incluyen cursos de idiomas, actividades culturales y de ocio. Estamos especializados en la enseñanza del español como lengua extranjera y nuestro centro está acreditado por el Instituto Cervantes. Además contamos con el apoyo de la Universidad Pontificia de Salamanca para ofrecer créditos universitarios a sus alumnos y somos centro examinador SIELE y CCSE. Spanish Courses Unamuno posee una metodología propia, disponemos de nuestro propio material didáctico, creado por nuestro equipo de profesores y colaboradores, todos ellos licenciados en Filología Hispánica. Además contamos con la infraestructura adecuada apostando por la innovación tecnológica y con un centro de enseñanza de gran calidad. ¡Ven y descúbrenos! www.spanishcoursesunamuno.com

Niveles formativos y temáticas

Idiomas (6)

Otros cursos

Curso de español general online para todas aquellas personas que tengan interés en el idioma o ya tengan conocimientos y quieran perfeccionarlos.

Cursos - A distancia / Online.

Cursos

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

2 meses. 60 horas

  

Refuerza tus conocimientos y conceptos gramaticales para proyectarlos en tu labor docente con nuestro Curso online de Gramática para ELE.

Cursos - A distancia / Online.

Cursos

  

A distancia / Online

  

Convocatoria Abierta

  

56 días. 80 horas

  

Empieza a formarte como docente de ELE con nuestro Curso online de Metodología para profesores de Español como Lengua Extranjera.

Cursos - A distancia / Online.

Cursos

  

A distancia / Online

  

Convocatoria Abierta

  

42 días. 60 horas

  

Ver más >>

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.