SUPER Cuidadores

SUPER Cuidadores, es la empresa líder en formación para Cuidadores familiares y profesionales, impulsada por la UNIR, la Universidad en Internet.

SUPER Cuidadores está especializada en formación para el Cuidado de la Salud de personas mayores, que tengan algún tipo de enfermedad o se encuentren en situación de Discapacidad y/o Dependencia.

Actualmente dispone de un catálogo formativo de más de 150 cursos.

Tiene una metodología formativa online de éxito, donde prácticamente el 100% de sus alumnos terminan la formación que comienzan y el 98% la recomiendan. Un tutor acompaña al alumno durante todo su periodo de aprendizaje, siendo una de sus claves para alcanzar los mencionados ratios de éxito.

SUPER Cuidadores es centro oficial acreditado (nº 80/00000049) por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), organismo dependiente del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, para la impartición -en modalidad de teleformación-, de los certificados de profesionalidad sociosanitarios de atención a personas dependientes en instituciones sociales y en domicilios. También imparte dichos certificados en modalidad presencial.

Ofrece servicios de asistencia a Cuidadores y personas Dependientes, entre los que se encuentran la gestión de una bolsa de empleo para facilitarles la búsqueda de trabajo a las personas a las que forma y satisfacer las demandas de profesionales formados que recibe de las familias e instituciones.

Cuenta con numerosos acuerdos de colaboración con empresas del sector sociosanitario y dispone del apoyo de la infraestructura de UNIR, la Universidad Internacional de la Rioja, donde ya trabajan alrededor de 1.500 personas.

“SUPER Cuidadores es la Universidad de los Cuidadores.”

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba