Surge Centro de Estudios

SURGE Centro de Estudios es un centro formativo especializado en la educación empresarial. Nace en 1956 y desde 1987 cuenta con autorización expresa del Ministerio de Educación y Ciencia para impartir enseñanzas profesionales en el sector inmobiliario.

Los diferentes cursos que imparte están dirigidos a profesores universitarios, Magistrados, Abogados, Arquitectos superiores y técnicos, Economistas, Jefes de Dirección de diferentes empresas, así como otros Másters, Licenciados, Diplomados y una amplia red de profesionales de diferentes campos de actuación.

Descripción
Aunque el centro madre de SURGE está en Barcelona, en la actualidad este centro de estudios está presente en gran parte del territorio nacional, donde cuenta con una infraestructura propia de instalaciones y centros colaboradores en 30 provincias españolas.

Metodología
La estrategia educativa de SURGE tiene como pilares la investigación, la personalización de los estudios y el esfuerzo común. Además, ofrece una metodología que acerca los conocimientos teóricos a la realidad empresarial, aplicando el método del caso práctico, uno de los más eficaces para el aprendizaje, en este proceso de estudio. Así, los alumnos de CEUPE tendrán una formación sólida que les permitirá desarrollar con éxito su profesión.

Profesorado
Expertos en educación altamente cualificados y profesionales del mundo inmobiliario integran el cuadro docente de SURGE, poniendo a disposición del alumno su experiencia, conocimientos y capacidades.

Entre los profesionales que dirigen e imparten sus cursos se encuentran: jueces, magistrad@s, secretari@s judiciales, notari@s, abogad@s, procurador@s y registrador@s de la propiedad. Economistas, contables y asesor@s financieros y de inversiones. Urbanistas, redactor@s de plan y expert@s en valoraciones y expropiaciones. Arquitect@s superiores, técnicos e ingenier@s. Gestor@s de la propiedad, de comunidades y de patrimonios; peritos judiciales y expert@s en refinanciaciones. Promotores, constructores y jefes de obra. Empresari@s, directivos, directores comerciales y vendedores inmobiliarios.

Los alumnos de CEUPE consiguen alcanzar la realidad práctica en los cursos gracias a la alta cualificación profesional de los profesores y a la capacidad de estos para transmitir sus conocimientos, además de la experiencia diaria que se consigue con el método de resolución de casos.

Asimismo, la calidad y claridad de los manuales de referencia convierten sus temarios en una herramienta de consulta imprescindible en la empresa actual, lo que supone un alto rendimiento y una gran rentabilidad para el alumno.

Convenios de colaboración con
- Colegios Oficiales
- Asociaciones Profesionales
- Convenios Internacionales

Reconocimiento de créditos universitarios
- Universidad de Las Palmas de Gran Canarias
- Universidad Pablo de Olavide de Sevilla
- Universitat Politècnica de Catalunya
- Universidad Europea Miguel de Cervantes.
 

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba