The American College of Marbella

El American College de Marbella (ACM) es un programa universitario de Estados Unidos que ofrece a los estudiantes la posibilidad de empezar su carrera universitaria en Marbella y luego trasladarse a una universidad acreditada para completar sus estudios. Los estudiantes inscritos en el ACM cursan sus dos primeros años mediante un programa de estudios de Estados Unidos y luego se trasladan a Estados Unidos o Canadá para completar sus grados de BA, BBA, o BSc. Utilizando instalaciones muy bien equipadas y con clases reducidas, el ACM se centra en la entrega de la instrucción inclusiva en un ambiente que fomenta el pensamiento crítico y la preparación para una carrera seria. Su objetivo es proporcionar a los estudiantes las bases intelectuales y sociales necesarias para prepararlos para llevar una vida plena como miembros competentes y comprometidos con la sociedad global.

Niveles formativos y temáticas

Administración de Empresas (1)

Idiomas (1)

Otros cursos

The American College of Marbella presenta esta Carrera del área Administración de Empresas. La formación de International business ofrece una duración de 2 años, 600 horas lectivas de formación que se realizan de manera Presencial. Puede realizarse durante Septiembre a Diciembre. La Carrera tiene un precio de 10.200 €.

Carreras - Presencial

Carreras

  
  

Enero

  

2 años. 600 horas

  

Sus exámenes de inglés son reconocidos en todo el mundo por miles de empresas, universidades y ministerios del gobierno

Cursos - Presencial

Cursos

  
  

Noviembre

  

9 meses. 12 horas

  

Ver más >>

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.