The International School for Coaching and Human Development

Smart and Happy Relationship Coaching y The International School for Coaching and Human Development (ISCD) Escuela Internacional de Coaching, se fundaron para ofrecer a sus clientes las mejores prácticas en Servicios de Coaching; mediante consultoría y formación adjuntando el poder de las Maestrías de la IAC,  los estándares de la Comunidad Latinoamericana de Coaching y el aval de Professional Coaching Alliance y Psicólogos en Londres.

Nuestros programas de formación en Coaching cuentan con tres Unidades Estratégicas de Servicio: Formación Semi Presencial: UK, España y Latinoamérica; Formación ONLINE: bajo la plataforma E-Learning Campus Virtual ISCD y Formación InCompany: España y Latinoamérica; tenemos presencia en Londres, Barcelona y Bogotá.

La ISCD cuenta con un riguroso proceso de certificación que evalúa la demostración de maestrías específicas que son el sello distintivo de los Coaches más eficaces y notables en el mundo.
La Escuela de Coaching ISCD es la primera escuela de Coaching en español en el Reino Unido y la primera y única escuela de Coaching con licencia para enseñar las maestrías IAC basada en UK. Todos nuestros profesores son profesionales del Coaching certificados, con una amplia experiencia en el acompañamiento de procesos de coaching.
…es por ello que en la Escuela de Coaching ISCD:

nuestros programas cuentan con un acompañamiento constante por parte de nuestro equipo Coaches, dirigido de forma personalizada a cada uno de nuestros alumnos.
La Escuela de Coaching ISCD tiene un enfoque sistémico en la enseñanza del  Coaching con una orientación individual y principalmente humana, una orientación grupal (de equipo), una orientación profesional, una orientación organizacional y una orientación social (colocando al coaching al servicio de la lucha contra la pobreza mental).

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba