training360degrees

La formación training360degress está pensada para que el alumno adquiera los conocimientos que le permitan tener una visión global en Data Analytics y Visual Analytics. Durante el programa, se hace énfasis en los conceptos previos necesarios, así como en otras competencias indispensables  lo que hace que el alumno adquiera unos conocimientos globales que le permitirán desarrollar unas capacidades con visión de 360 grados, capacitando al alumno a desarrollarse tanto en el campo de la analítica de datos como en la analítica visual de datos.

  • Grupos reducidos para aprovechar al máximo la formación práctica, lo que propicia un entorno más participativo durante la realización de la formación.
  • Pensado para que se pueda compatibilizar la formación con la jornada laboral intentando ajustarse a las necesidades de los alumnos
  • Basado en la práctica mediante el estudio de casos prácticos y problemas de negocio, utilizando Qlik Sense durante todo el curso.
  • Temario actualizado a las nuevas técnicas, productos y tecnologías que van saliendo, lo que hace que el curso esté totalmente alineado a las necesidades actuales del mercado

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba