Universidad CEU San Pablo

La Universidad CEU San Pablo tiene una de las más largas tradiciones en educación privada en España, con más de 80 años dedicados a convertir la vocación de sus alumnos en su futura profesión. Cuenta con una extensa formación en grados, dobles grados y posgrados (máster y doctorado) en español y en inglés en múltiples áreas de conocimiento como Economía y Empresa, Comunicación y Humanidades, Arquitectura, Ingenierías o Ciencias de la Salud. 
Formación innovadora
La Universidad CEU San Pablo apuesta por la formación integral de sus estudiantes a través de una metodología teórico-práctica basada en la resolución de proyectos y en permanente contacto con las exigencias actuales de las empresas
Como ejemplo de ello, apuesta por la innovación educativa de la mano de compañías líderes en tecnología como Oracle, Cisco, Google, Microsoft y Adobe. Una exclusiva formación en competencias tecnológicas avanzadas que cubre todos los conocimientos necesarios para que los alumnos puedan abrodar el examen y obtener una certificación oficial de las principales compañías tecnológicas, que además cuenta con reconocimiento internacional. 
Además, para los alumnos con un buen expediente académico, recientemente incorpora los Programas de Excelencia para los grados en Administración y Dirección de Empresas y Derecho. Una alternativa al plan de estudios convencional donde se garantiza una preparación personalizada en grupos reducidos de alto rendimiento, con un fuerte componente de aprendizaje practico y trabajo en equipo. 
Vocación internacional
Su claro espíritu internacional la convierte en universidad pionera al impartir un gran número de grados tanto bilingües como 100% en inglés. La Universidad CEU San Pablo promueve que sus alumnos puedan realizar al menos una movilidad en el extranjero durante la carrera para que puedan vivir una experiencia internacional y personal única (algo que valoran mucho las empresas). Para ello, dispone de acuerdos de movilidad con 350 universidades de todo el mundo para que los alumnos puedan realizar varias movilidades internacionales Erasmus y Bilateral. Además, ofrece la posibilidad de realizar exclusivos programas internacionales bilingües (IBP) en colaboración con las más prestigiosas universidades de Estados Unidos: Columbia University, Boston University, University of California, The University of Chicago y Fordham University, son una muestra de ello. De esta manera, los alumnos pueden añadir a su título de grado una certificación oficial de estas universidades americanas de prestigio.
Recientemente, la universidad acaba de firmar un acuerdo de colaboración con dos de las instituciones líderes en enseñanza de idiomas: British Council y Goethe Institut. Los alumnos podrán estudiar su grado mientras asisten a estos cursos de inglés y de alemán de la mano de profesores expertos y realizar sus exámenes oficiales. 
Cerca de las empresas
Todas sus titulaciones están orientadas a la empleabilidad ya que cuenta con acuerdos de colaboración con más de 7.000 empresas e instituciones a nivel nacional e internacional para que los alumnos puedan realizar prácticas en España y en el extranjero.
El Departamento de Carreras Profesionales garantiza un servicio de orientación profesional individualizado para que finalices la carrera habiendo trabajado en una empresa. Este servicio no solo se limita al futuro más inmediato de los estudiantes, sino que se compromete a asesorarles a lo largo de toda su trayectoria profesional. 
Formación en valores
Preparamos a los alumnos para que sean excelentes profesionales, pero, sobre todo, personas íntegras, formadas en los valores del humanismo cristiano.
La universidad ofrece el Título Propio en Valores y Liderazgo, iniciativa pionera en España, y cuyos objetivos son favorecer el desarrollo de capacidades y habilidades sociales para el liderazgo, el trabajo en equipo, la comunicación persuasiva, la toma de decisiones, la gestión del cambio, y el desarrollo de mecanismos de visión y relación trasversal.

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba