Universidad CEU San Pablo

La Universidad CEU San Pablo tiene una de las más largas tradiciones en educación privada en España, con más de 80 años dedicados a convertir la vocación de sus alumnos en su futura profesión. Cuenta con una extensa formación en grados, dobles grados y posgrados (máster y doctorado) en español y en inglés en múltiples áreas de conocimiento como Economía y Empresa, Comunicación y Humanidades, Arquitectura, Ingenierías o Ciencias de la Salud.
Su claro espíritu internacional la convierte en universidad pionera al impartir titulaciones bilingües y programas de movilidad, gracias a los acuerdos con más de 350 universidades de prestigio repartidas por los cinco continentes. Todas sus titulaciones están orientadas a la empleabilidad y, por ello, también cuenta con un programa de prácticas en empresas muy competitivo, con acuerdos con más de 7.000 empresas e instituciones a nivel nacional e internacional.

Bienvenidos a la Universidad CEU San Pablo
La Universidad CEU San Pablo (CEU-USP) es una institución que promueve la formación integral de sus alumnos en términos de capacidad intelectual, humana y social. Desde que inició su andadura como Universidad privada el curso 1993/94, ha pasado de ofrecer 9 títulos oficiales y propios a más de 60 actuales entre grados, bilingual programs, dobles titulaciones. A esta oferta hay que añadir una amplia variedad de Programas de Postgrado. La Universidad CEU San Pablo mantiene exigentes criterios selectivos en la formación del alumnado y obtuvo la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid en 009.
Cursos selectivos
La Universidad CEU San Pablo tiene fijados unos cursos selectivos encaminados a ordenar y lograr de sus estudiantes el mejor y mayor rendimiento académico posible. Los sistemas selectivos más importantes: selectivo de 1er curso; pruebas de idiomas; limitación de los créditos de los que pueden matricularse los alumnos con asignaturas pendientes, entre otros. El control del aprovechamiento de los estudios se lleva a cabo, con carácter general, mediante un sistema de evaluación continua, sobre la base de los trabajos de carácter teórico y práctico, así como sobre las pruebas y ejercicios de control que se realizan a lo largo de todo el curso.
Idiomas
Para progresar en los estudios de las distintas titulaciones es imprescindible demostrar un conocimiento medio-alto de la lengua inglesa. Este conocimiento es necesario para participar en determinadas actividades universitarias, tales como clases de profesores visitantes, prácticas externas, intercambios y estancias en centros universitarios extranjeros o trabajos de fin de carrera.
El Departamento de Lenguas Modernas dispone de laboratorios de idiomas e imparte clases complementarias para aquellos estudiantes que no tienen el nivel exigido para continuar o poder terminar sus estudios.

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba