Universidad de Córdoba

La Universidad de Córdoba destaca por su fuerte especialización en el terreno agroalimentario y medioambiental, la calidad de su área de Ciencias de la Salud y la tradición y riqueza formativa en el ámbito de las Humanidades.

Niveles formativos y temáticas

Administración de Empresas (2)

Agroalimentario, Minas y Energía (7)

Arquitectura y Construcción (2)

Calidad y Medio Ambiente (1)

Comunicación, Imagen y Sonido (1)

Derecho y Seguridad (2)

Diseño, Artes y Humanidades (4)

Educación y Deportes (6)

Hostelería, Turismo y Ocio (2)

Idiomas (8)

Informática y Telecomunicaciones (1)

Ingeniería e Industria (4)

Investigación y Ciencia (4)

Recursos Humanos (1)

Salud y Sociosanitario (4)

Administración de Empresas (1)

Agroalimentario, Minas y Energía (23)

Arquitectura y Construcción (8)

Calidad y Medio Ambiente (6)

Comunicación, Imagen y Sonido (2)

Derecho y Seguridad (5)

Diseño, Artes y Humanidades (3)

Educación y Deportes (5)

Idiomas (3)

Informática y Telecomunicaciones (1)

Ingeniería e Industria (6)

Investigación y Ciencia (5)

Marketing y Ventas (1)

Política y Sociología (1)

Recursos Humanos (1)

Salud y Sociosanitario (11)

La Universidad de Córdoba


Córdoba es una de esas ciudades que ha estado siempre presente en la Historia. Cuando aún los estudios monacales y episcopales evolucionaban hacia su organización como universidades, los primeros estudios sistemáticos de Occidente se desarrollaban bajo los arcos de la Gran Mezquita, desde la que pasaron a la cultura europea relevantes obras y aportaciones al saber universal.

Directa heredera de este rico legado intelectual y científico es la Universidad de Córdoba, que cuenta además con antecedentes como el de la Universidad Libre, que funcionó en el siglo XIX, y con centros, como la Facultad de Veterinaria, entre los más antiguos de España.

Es una Universidad que destaca por su fuerte especialización en el terreno agroalimentario y medioambiental, que se extiende a los terrenos de la Química y la Biología, la calidad de su área de Ciencias de la Salud, vinculada a centros hospitalarios punteros en nuestro país, como el Hospital Universitario “Reina Sofía”, y toda la tradición y riqueza formativa en el ámbito de las Humanidades que cabe esperar en una ciudad como Córdoba, paradigma, además, de convivencia.

Investigación


Dos rasgos distintivos de la Universidad cordobesa son su alto grado de informatización y su potencial investigador, conceptos por los que se sitúa entre las diez primeras de España. Un número creciente de centros de investigación propios, interuniversitarios o en colaboración con otras instituciones científicas, apoya la labor de sus departamentos en áreas como la agricultura sostenible, el desarrollo rural, los estudios sociales avanzados, la química fina, la historia de Andalucía, la información del territorio o en tecnologías que van desde la imagen a la de los alimentos.

Otros cursos

Complementa tu formación con esta Carrera especializada en Administración de Empresas y realizada por Universidad de Córdoba. La Carrera de Doble Grado en Derecho + Administración y Dirección de Empresas ofrece 5,5 años, 318 ECTs para seguir desarrollándote en el área de Administración de Empresas. Su precio es de 12,62 € y se realiza durante Septiembre.

Carreras - Presencial

Carreras

  
  

Septiembre

  

5,5 años. 318 ECTs

  

Beca

Universidad de Córdoba presenta esta Carrera del área Administración de Empresas. La formación de Grado en Administración y Dirección de Empresas ofrece 4 años, 240 ECTs de formación que se realizan de manera Presencial. Puede realizarse durante Septiembre. La Carrera tiene un precio de 12,62 €.

Carreras - Presencial

Carreras

  
  

Septiembre

  

4 años. 240 ECTs

  

Beca

Por tan solo un coste de No disponible puedes cursar esta Carrera y especializarte en el área de Agroalimentario, Minas y Energía. La formación de Doble Grado de Ingeniería Forestal + Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural es impartida por Universidad de Córdoba y se realiza durante Septiembre. Para completarla, debes cursar 5 años, 315 ECTs de manera Presencial.

Carreras - Presencial

Carreras

  
  

Septiembre

  

5 años. 315 ECTs

  

Beca

Este Master es una formación de la temática Administración de Empresas impartida por Universidad de Córdoba y consta de 60 ECTs. La preparación de Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) se desarrolla de forma Presencial durante Octubre.

Máster y Postgrado - Presencial

Máster y Postgrado

  
  

Octubre

  

60 ECTs

  

Desde 128 ECTs, Universidad de Córdoba te trae este Master especializado en el área de Agroalimentario, Minas y Energía, concretamente en Agricultura y Ganadería. Para obtener la titulación del Doble Máster en Ingeniería Agronómica e Ingeniería y Gestión de la Cadena Agroalimentaria debes cursar 128 ECTs de manera Presencial. El precio total de No disponible, pero puedes optar a una de las ayudas económicas que ofrece el centro.

Máster y Postgrado - Presencial

Máster y Postgrado

  
  

Octubre

  

128 ECTs

  

Especializarte en el área de Agroalimentario, Minas y Energía ya es posible gracias a este Master. Universidad de Córdoba te da la posibilidad de hacerlo con la formación en Doble Máster en Ingeniería Agronómica y Estrategias para el Desarrollo Rural y Territorial, que se realiza de forma Presencial. El periodo formativo abarca 128 ECTs y un precio de No disponible.

Máster y Postgrado - Presencial

Máster y Postgrado

  
  

Octubre

  

128 ECTs

  

Ver más >>

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.