Universitat de Barcelona

La Universitat de Barcelona (UB) combina lo mejor de la tradición histórica y universitaria con el hecho de ser una institución innovadora y de excelencia en el ámbito docente. Es una universidad urbana, abierta y cosmopolita, como la propia ciudad de Barcelona, y actúa como dinamizadora de la actividad cultural de su entorno en el sentido más amplio.

Niveles formativos y temáticas

Administración de Empresas (4)

Agroalimentario, Minas y Energía (3)

Calidad y Medio Ambiente (1)

Comunicación, Imagen y Sonido (4)

Derecho y Seguridad (7)

Diseño, Artes y Humanidades (11)

Economía, Banca y Finanzas (2)

Educación y Deportes (6)

Hostelería, Turismo y Ocio (2)

Idiomas (8)

Informática y Telecomunicaciones (3)

Ingeniería e Industria (3)

Investigación y Ciencia (15)

Marketing y Ventas (1)

Política y Sociología (6)

Recursos Humanos (1)

Salud y Sociosanitario (9)

Administración de Empresas (56)

Agroalimentario, Minas y Energía (13)

Arquitectura y Construcción (6)

Calidad y Medio Ambiente (17)

Compras, Logística y Transporte (4)

Comunicación, Imagen y Sonido (14)

Derecho y Seguridad (37)

Diseño, Artes y Humanidades (68)

Economía, Banca y Finanzas (45)

Educación y Deportes (49)

Hostelería, Turismo y Ocio (6)

Idiomas (11)

Informática y Telecomunicaciones (3)

Ingeniería e Industria (6)

Internet (5)

Investigación y Ciencia (28)

Marketing y Ventas (28)

Política y Sociología (25)

Recursos Humanos (12)

Salud y Sociosanitario (221)

Universitat de Barcelona


La UB es una institución de prestigio, líder en producción científica, con una de las más amplias ofertas formativas y que es reconocida por su alta calidad investigadora y docente. Con 91.656 estudiantes, es la universidad catalana con más matriculados, y ofrece el 30% de las plazas del sistema universitario público catalán. Cada curso académico, aproximadamente 12.000 nuevos estudiantes inician estudios.

Estructura


Las diecinueve facultades y escuelas universitarias, los más de cien departamentos que coordinan la docencia y los institutos universitarios de investigación conforman la estructura básica de la organización de la UB, que cuenta con 4.995 profesores y 2.348 miembros del personal de administración y servicios. Las aulas de la UB acogen asimismo a más de 8.500 estudiantes de 94 nacionalidades diferentes.

La UB asume el reto de dar respuesta a la demanda social de una universidad pública, plural y de calidad. Valores sólidos, responsabilidad y profesionalidad es lo que la institución ofrece al alumnado que elige formar parte de su comunidad universitaria. Una comunidad que, con su rica diversidad, apoya el carácter vivo y dinámico de la institución.

Amplia oferta formativa


La UB ofrece 64 titulaciones de grado de todas las ramas de conocimiento, así como la posibilidad de cursar itinerarios dobles. El número de másteres universitarios ofrecidos cada año ha ido aumentando y para el próximo curso se ofrecen casi 150. La UB propone una de las ofertas de formación continua más extensas del Estado español con más de 300 programas de postgrado y más de 500 cursos de formación continua.

Otros cursos

Esta Carrera es una formación de la temática Administración de Empresas impartida por Universitat de Barcelona y consta de 5,5 años, 410 ECTs. La preparación de Doble Grado en Derecho + Administración y Dirección de Empresas se desarrolla de forma Presencial durante Septiembre.

Carreras - Presencial

Carreras

  
  

Septiembre

  

5,5 años. 410 ECTs

  

Beca

Por tan solo un coste de No disponible puedes cursar esta Carrera y especializarte en el área de Administración de Empresas. La formación de Doble Grado en Matemáticas + Administración y Dirección de Empresas es impartida por Universitat de Barcelona y se realiza durante Septiembre. Para completarla, debes cursar 5,5 años, 396 ECTs de manera Presencial.

Carreras - Presencial

Carreras

  
  

Septiembre

  

5,5 años. 396 ECTs

  

Beca

Esta Carrera es una formación de la temática Administración de Empresas impartida por Universitat de Barcelona y consta de 4 años, 240 ECTs. La preparación de Grado en Administración y Dirección de Empresas se desarrolla de forma Presencial durante Septiembre.

Carreras - Presencial

Carreras

  
  

Septiembre

  

4 años. 240 ECTs

  

Especializarte en el área de Administración de Empresas ya es posible gracias a este Master. Universitat de Barcelona te da la posibilidad de hacerlo con la formación en Diploma de especialización de las emociones al rendimiento: coaching y deporte, que se realiza de forma Presencial. El periodo formativo abarca 35 ECTs y un precio de 3.400 €.

Máster y Postgrado - Presencial

Máster y Postgrado

  
  

Octubre

  

35 ECTs

  

Este curso de posgrado forma parte del máster INTELIGENCIA EMOCIONAL Y COACHING EN EL ENTORNO LABORAL

Máster y Postgrado - Presencial

Máster y Postgrado

  
  

Noviembre

  

30 ECTs

  

Título propio

Máster y Postgrado - Presencial

Máster y Postgrado

  
  

Octubre

  

35 ECTs

  

Ver más >>

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.