V-Art

V-ART es una academia de 3D e infoarquitectura, animación y vídeo ubicada en Sevilla. Además, disponen también de un departamento de producción desde el que ofrecen todo tipo de soluciones relacionadas con infografías, multimedia y nuevas tecnologías, todas ellas adaptadas a las necesidades particulares del cliente.

Sus instalaciones están situadas en el centro urbano sevillano, al final de la Avenida Reina Mercedes, una zona ideal para el tipo de actividades que desarrollan por multitud de razones (facilidad de accesos, afluencia de público, etc.).

Descripción


V-ART surge con el propósito de ser un centro de promoción de todo lo relacionado con el 3D, el videoarte, la infoarquitectura, etc. Para poder desempeñar su actividad de la forma más efectiva posible, cuentan con equipos de gran calidad, apropiados para soportar el software y las aplicaciones que se necesitan para poder desarrollar cada uno de los proyectos.

Instalaciones


V-ART ofrece un lugar donde los alumnos se sientan a gusto y disfruten del aprendizaje sobre todo lo relacionado con lo que más les gusta: el 3D. Sus instalaciones están completamente preparadas y acondicionadas para acoger a grupos reducidos.

Otros servicios


Como servicio adicional, V-ART no sólo oferta formación, sino que su equipo también se ocupa de preparar la infraestructura tecnológica de una empresa. Son el distribuidor oficial de la marca Mountain, con la cual se pueden adquirir equipos informáticos de gran calidad, orientados tanto al sector de la infografía como al doméstico y empresarial, ofreciendo importantes descuentos.

También realizan servicios de producción para infografías, video-producciones, animaciones, etc.

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba