Vester Industrial Training Center

Cursos de ingeniería industrial de Vester Industrial Training Center. Formación presencial para ingenieros industriales profesionales: Protocolos de comunicación y automatización industrial, ciberseguridad en entornos industriales, diseño de SCADA, IIoT y Cloud Computing, y protocolos OPC y OPC UA.

Niveles formativos y temáticas

Informática y Telecomunicaciones (1)

Ingeniería e Industria (7)

Otros cursos

Vester Industrial Training Center presenta este Curso del área Informática y Telecomunicaciones. La formación de Ciberseguridad en Entornos Industriales e Infraestructuras Críticas ofrece una duración de 3 días, 20 horas lectivas de formación que se realizan de manera Presencial. El Curso tiene un precio de No disponible.

Cursos - Presencial

Cursos

  
  

Convocatoria Abierta

  

3 días. 20 horas

  

Especializarte en el área de Ingeniería e Industria ya es posible gracias a este Curso. Vester Industrial Training Center te da la posibilidad de hacerlo con la formación en Aplicación de Estándares en el Diseño de Sistemas SCADA, que se realiza de forma Presencial. El periodo formativo abarca una duración de 3 días, 20 horas lectivas y un precio de No disponible.

Cursos - Presencial

Cursos

  
  

Convocatoria Abierta

  

3 días. 20 horas

  

Desde una duración de 3 días, 20 horas lectivas, Vester Industrial Training Center te trae este Curso especializado en el área de Ingeniería e Industria, concretamente en Industrial. Para obtener la titulación del IoT y Cloud Computing en la Industria 4.0 debes cursar una duración de 3 días, 20 horas lectivas de manera Presencial. El precio total de No disponible, pero puedes optar a una de las ayudas económicas que ofrece el centro.

Cursos - Presencial

Cursos

  
  

Convocatoria Abierta

  

3 días. 20 horas

  

Ver más >>

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.