Virensis

Somos una consultora dedicada a la formación, fundada en 2001 por ejecutivos de otras empresas con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la formación. Nuestro objetivo es responder a las necesidades de las empresas e instituciones a través de la formación, garantizando la satisfacción de todos los agentes implicados. Nuestra entidad abarca las siguientes áreas: • Consultoría integral: Detección necesidades formativas y diseño de proyectos en diferentes ámbitos. • Formación: Gestionamos y ejecutamos acciones formativas dirigidas tanto a trabajadores como a desempleados. Somos expertos en gestión e impartición de certificados de profesionalidad. Así como en la gestión del crédito formativo de la empresas a través de la Fundación Tripartita. • Gestión e impartición de talleres socioculturales. • Coaching, mentoring y formación en habilidades personales. VIRENSIS desarrolla su metodología en torno a dos requisitos fundamentales: el tipo de institución involucrada y la eficacia de la acción formativa, proponiendo soluciones innovadoras y de calidad. Somos una empresa basada en la consecución de nuestros objetivos empresariales y de calidad, que se resumen en una formación eficaz, adaptada a las necesidades del cliente. Por eso Virensis es una Empresa Registrada bajo la norma UNE-EN-ISO 9001:2008. Desde su fundación Virensis ha cumplido todos los requisitos de la normativa de calidad más exigente y siempre queremos ser sinónimo de calidad para nuestros clientes, alumnos y para todas aquellas personas involucradas en nuestras acciones formativas o comerciales.  

Niveles formativos y temáticas

Diseño, Artes y Humanidades (1)

Hostelería, Turismo y Ocio (5)

Marketing y Ventas (3)

Otros cursos

Encontrar trabajo en el área de Diseño, Artes y Humanidades será más fácil una vez hayas realizado este Curso. Virensis te ofrece la posibilidad de cursar una formación en Curso de Escaparatismo y Visula Merchandising para Tiendas de Ropa para ampliar tus conocimientos. Esta formación tiene una duración de 1 mes y medio (36 h teórica) + prácticas..

Cursos - Presencial

Cursos

  
  

Todo el año

  

1 mes y medio (36 h teórica) + prácticas.

  

Promoción

Si tu futuro está en el área de Hostelería, Turismo y Ocio, Virensis te trae el Curso que estás buscando. Curso de Ayudante de Cocina para Hoteles tendrá una duración de 2 meses ( 64 horas lectivas teórica) + 300 horas lectivas prácticas que se realiza durante todo el año y de manera Presencial. Apúntate por tan solo de 1.200 €.

Cursos - Presencial

Cursos

  
  

Todo el año

  

2 meses ( 64 horas teórica) + 300 horas prácticas

  

Promoción

Especializarte en el área de Hostelería, Turismo y Ocio ya es posible gracias a este Curso. Virensis te da la posibilidad de hacerlo con la formación en Curso de Camarera de Pisos para Hoteles, que se realiza de forma Presencial. El periodo formativo abarca una duración de 2 meses ( 64 horas lectivas teórica) + 300 horas lectivas prácticas y un precio de 1.200 €.

Cursos - Presencial

Cursos

  
  

Todo el año

  

2 meses ( 64 horas teórica) + 300 horas prácticas

  

Promoción

Ver más >>

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.