WALL STREET ENGLISH

POR QUÉ WALL STREET ENGLISH Wall Street English es la primera escuela de inglés con multimedia interactiva que incluye en su programa cursos de inglés general y de negocios. Para usted, que ya sabe inglés, tenemos niveles avanzados. Si es principiante, comience con nosotros desde el inicio. Antes de elegir su curso de inglés valore cuáles son sus necesidades específicas, a través de nuestro test online. Conscientes de sus necesidades y porque queremos que alcance rápidamente sus objetivos, nuestros cursos, con métodos y beneficios únicos en el mercado, están compuestos por: Profesores altamente calificados El apoyo continuo de enseñanza Avance a su propio ritmo de enseñanza Horas de estudio adaptadas a su disponibilidad Resultados garantizados por escrito Progreso desde el primer día Horarios flexibles Sin pérdida de clases NUESTRO MÉTODO Los programas Wall Street English han estado siempre basados en las líneas del Consejo de Europa. Esta entidad ha tenido un papel fundamental en el desarrollo del aprendizaje de lenguas, creando y desarrollando programas (Threshold y Waystage) capaces de transformar herramientas esenciales para quien aprende la lengua inglesa en Wall Street English. Los programas han sido, a lo largo de 40 años, constantemente mejorados, teniendo siempre como objetivo ofrecer a los alumnos, formas de comunicación capaces de ser aplicadas en cualquier país de lengua inglesa. Certificados que acrediten la calidad y eficacia de nuestros cursos son: Nuestro sistema funciona en 28 países y contamos con más de 450 centros donde más de un millón de alumnos ya ha aprendido inglés con éxito.

Niveles formativos y temáticas

Idiomas (1)

Otros cursos

Encontrar trabajo en el área de Idiomas será más fácil una vez hayas realizado este Curso. WALL STREET ENGLISH te ofrece la posibilidad de cursar una formación en Curso de inglés para ampliar tus conocimientos. Esta formación tiene una duración a consultar.

Cursos - Presencial

Cursos

  
  

Todo el año

  

Consultar

  

Promoción

Ver más >>

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.