Workshop R2

Workshop R2 nace en el 2011 con la intención de ser la plataforma online formativa de referencia destinada a diseñadores y emprendedores en el sector de la joyería. Su director Jose Luis Fettolini, ha trabajado en múltiples proyectos de diseño de joyas para marcas como Adolfo Domínguez, Agatha Ruiz de la Prada, Victorio & Lucchino, Vidal&Vidal, Antonio Miró, Oro Vivo, Borelli, Joi D’Art, etc..
El objetivo de nuestros cursos es ayudar a comprender cómo funciona la industria de la joyería y de cómo se puede lograr el éxito, ya que sólo con una buena técnica o alto nivel artístico, es muy difícil lograr destacar en un mercado saturado de propuestas. Hace falta saber ciertas pautas de trabajo, estrategias y conocimiento del mundo del diseño.
Las áreas de formación que ofrece Workshop R2 son las relacionadas con la dirección creativa en diseño de joyas, en el marketing y branding en joyería, el diseño sostenible, la comunicación o la captación de tendencias entre otros. Herramientas imprescindibles para el diseñador de joyas del siglo XXI.

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba