youPHOTO class room

youPHOTO© class room es una organización prestadora de servicios sin ánimo de lucro orientada a la formación y dedicada a la docencia, promoción y difusión de la fotografía y la imagen. Sus diversas propuestas: la Galleria youPHOTO, aContrariados magazine, la hacen diferente y singular. Desde el primer momento nace con los objetivos de fomentar una sólida y completa formación fotográfica a todos sus alumnos, tanto a los que desean dedicarse profesionalmente, como a los aficionados exigentes, ofreciendo a todos ellos un lugar de encuentro, apoyando y desarrollando su creatividad. Nuesto éxito radica en una apuesta por la calidad de los programas impartidos, basados en la calidad docente, profesional y humana de su profesorado. El programa de la escuela se articula a través de workshops monográficos y seminarios de profesionalización, donde invitamos a los mejores fotógrafos del sector y profesionales emergentes. Además, proponemos Estudios Básicos y Avanzados.

Niveles formativos y temáticas

Comunicación, Imagen y Sonido (3)

Internet (3)

Otros cursos

Este Curso es una formación de la temática Comunicación, Imagen y Sonido impartida por youPHOTO class room y consta de una duración de 2 meses, 16 horas lectivas. La preparación de Curso de fotografía y flujo de trabajo / Workflow se desarrolla de forma Presencial durante todo el año.

Cursos - Presencial

Cursos

  
  

Todo el año

  

2 meses. 16 horas

  

En el Nivel 1 los estudiantes además de conocer y entender el uso adecuado de la cámara aprenden técnicas básicas para la correcta toma de fotografías

Cursos - Presencial

Cursos

  
  

Todo el año

  

2 meses. 16 horas

  

En el Nivel 2 técnicas más avanzadas para el control de la luz y una introducción en el lenguaje fotográfico adentran en el mundo de la fotografía cre

Cursos - Presencial

Cursos

  
  

Todo el año

  

2 meses. 16 horas

  

Ver más >>

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.