¡Este curso ya no está disponible!

Aquí tienes otras opciones similares

Acceso a la Universidad Mayores 25

MasterD

Oposiciones

  

A distancia / Online. Madrid y 30 sedes más

  

Todo el año

  

Consultar

  

Promoción

Descripción

¿No estarás pensando en volver a estudiar, retomar lo que no pudiste o no quisiste seguir? El Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años de Master-D facilita el inicio de estudios universitarios a todos los interesados que abandonasen sus estudios por una u otra causa.

El Real Decreto 1892/2008, de 14 de noviembre, por el que se regulan las condiciones para el acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de grado y los procedimientos de admisión a las universidades públicas españolas, establece que las personas mayores de 25 años de edad que no posean titulación académica que les permita acceder a la universidad por otras vías de acceso podrán ingresar directamente en la universidad, mediante la superación de la prueba de acceso.

Como desarrollo del Real Decreto 1892/2008, de 14 de noviembre, por el que se regulan las condiciones para el acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de grado y los procedimientos de admisión a las universidades públicas españolas, las universidades organizan las llamadas Pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años. Estas pruebas se realizarán anualmente.

Se pueden presentar a estas pruebas de acceso a la Universidad las personas, de cualquier nacionalidad, que tengan 25 años o los cumplan antes del 1 de octubre y no posean titulación académica que les permita acceder a la universidad por otras vías de acceso.

Es importante saber en qué universidad se quiere realizar la carrera y las opciones que dicha universidad presenta ya que cada universidad realiza sus propias pruebas de acceso. Está compuesto por dos pruebas, una común y otra específica. La prueba específica se estructura en asignaturas obligatorias y en asignaturas optativas.

Este curso de preparación del acceso a la Universidad para mayores de 25 años te capacita para superar dichas pruebas y que consigas entrar en la Universidad para realizar los estudios que desees.

Master-D pone a tu alcance los profesionales más cualificados, un material didáctico muy completo y el exclusivo sistema de estudio, P 8.10, que garantiza notas iguales o superiores a 8 sobre 10. Con este curso podrás realizar las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años en todas las universidades públicas españolas (excepto UNED, Las Palmas y La Laguna).

Con este curso de preparación para el acceso a la universidad, el futuro está en tus manos. Ahora podrás ser, lo que siempre soñaste. Nunca es demasiado tarde.

Requisitos

Pueden presentarse a las pruebas los mayores de 25 años (o los que cumplan esta edad antes del 1 de octubre del año en el que se celebran dichas pruebas) que no tengan la titulación exigida para ingresar en la Universidad.
?No tener B.LOGSE/COU/ FPII / FP3 / PRUEBA ACCESO +25 AÑOS  

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Lugares

Barcelona, Bilbao, Burgos, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, A Coruña, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Murcia, Oviedo, Pamplona, Donostia-San Sebastian, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Cádiz, Pontevedra, Lleida, Palencia, Huesca, Logroño, Teruel, Soria, Santander, Toledo, Segovia, Salamanca, Ávila

Oposiciones

     

Todo el año

  

Consultar

  

Promoción


EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA