¡Este curso ya no está disponible!

Aquí tienes otras opciones similares

Agente Inmobiliario

Surge Centro de Estudios

Cursos

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

Consultar

  

Descripción

El sector inmobiliario es uno de los motores de la economía española que más puestos de trabajo genera año tras año.  A pesar de su importancia, son muchos los que creen erróneamente que para trabajar en el sector inmobiliario no es necesario formarse y que con la breve formación que ofrecen algunas inmobiliarias para empezar a trabajar, es más que suficiente. Nuestros más de 60 años de experiencia, nos ha demostrado que una base de formación inmobiliaria sólida como la que ofrecemos en Surge ayuda a nuestros alumnos a progresar con seguridad y a mayor velocidad en sus carreras profesionales.

En Cataluña, por ejemplo, para poder ejercer como agentes inmobiliarios debemos estar inscritos obligatoriamente en el Registro de Agentes Inmobiliarios de Cataluña, cuya finalidad es favorecer la transparencia en el sector inmobiliario y garantizar la protección a los consumidores. Surge está reconocido como centro formativo por el AICAT y obtendrás la certificación necesaria para cumplir el requisito formativo que pide la ley. En el resto de Comunidades Autónomas todavía no está regulada la profesión. 

Que la ley no lo exija, no significa que como profesionales no tengamos la obligación de formarnos para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Salidas

Mediación, asesoramiento y gestión en transacciones inmobiliarias relacionadas con la compra-venta, alquiler, permuta o cesión de bienes inmuebles y de sus derechos correspondientes.
Contratos, tasaciones, hipotecas, refinanciación, eficiencia energética, seguros, extranjeros.
Colaboraciones directas con profesionales vinculados. Abogados, procuradores, Administradores de Fincas, constructores, promotores, inversores, entidades de crédito, expropiados, juntas de compensación, ayuntamientos.

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Metodología

El Curso es online pero cuenta con clases semanales en directo por videotutoría con el profesorado. Además, la atención del tutor es personalizada, atendiendo las consultas tanto por e-mail como por teléfono.

Cursos

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

Consultar

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA