Agente Inmobiliario

Forbe

Cursos

A distancia / Online. Santiago de Compostela, Vigo, Pontevedra, Ourense, A Coruña y Lugo Semipresencial

Consultar.

Todo el año

Becas de hasta el 50% en todos los cursos de Forbe este mes

A Consultar

Presta servicios de mediación, asesoramiento y gestión en transacciones inmobiliarias con este Curso profesional de Agente Inmobiliario.
  • El curso profesional de Agente Inmobiliario permite a los alumnos obtener los conocimientos y destrezas necesarios para convertirse en agentes profesionales que desarrollen un proyecto empresarial en el ámbito de la gestión inmobiliaria. 

    Además, ofrece una formación práctica en empresas externas del sector para afianzar los conocimientos teóricos además de obtener la experiencia necesaria para su futuro profesional.
  • Objetivos

    Conocer todos los tipos de derecho vinculados al sector inmobiliario así como técnicas de marketing y valoraciones para trabajar profesionalmente en una agencia inmobiliaria.
  • Requisitos

    Este curso está dirigido a todas las personas con intención de dedicarse laboralmente en este aspecto concreto de la gestión inmobiliaria así como a los profesionales del sector interesados en completar y perfeccionar su formación.
  • Temario

    - MÓDULO 1: Derecho privado inmobiliario.

    - MÓDULO 2: Derecho público inmobiliario.

    - MÓDULO 3. Derecho profesional inmobiliario.

    - MÓDULO 4: Derecho tributario.

    - MÓDULO 5: Técnicos de gestión inmobiliaria.

    - MÓDULO 6: Valoración del suelo.

    - MÓDULO 7: Valoraciones hipotecarias.

    - MÓDULO 8: Marketing inmobiliario.
  • Los agentes inmobiliarios pueden desarrollar su profesión en: 

    - La intermediación inmobiliaria, ya sea como autónomos o en empresas dedicadas a la actividad.

    - Como gestores del patrimonio inmobiliario. Actualmente, la situación económica ha derivado en un aumento de trabajo en el sector inmobiliario, ya que son muchos los ciudadanos que necesitan hacer frente a circunstancias como préstamos, ventas de inmuebles, revalorizaciones, etc.

    - Oficinas inmobiliarias, idóneas también para que un agente inmobiliario pueda trabajar dedicando su labor a tareas como: comercial, dirección de agencias, ventas y valoración de inmuebles o gestión y asesoramiento en agencias inmobiliarias. 
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
  • Lugares

    Santiago de Compostela, Vigo, Pontevedra, Ourense, A Coruña, Lugo
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Agente Inmobiliario

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Grupo Vocento para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba