¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Anticuariado

Centro Español de Nuevas Profesiones. CENP Madrid

Carreras

  

Madrid

  

Octubre

  

3 años. 195 créditos

  

Descripción

Descubrir la obra de arte, clasificarla, dirigir su restauración, tasarla y finalmente introducirla en el mercado de las antigüedades, constituye la apasionante labor del Anticuario. En la Escuela De Anticuarios se enseña a comerciar con las obras de arte.

Pocas profesiones proporcionan tanta satisfacción como las antigüedades y constituyen un mundo fascinante y complejo que no defrauda nunca al que se acerca.

Requisitos

Bachillerato LOGSE ó Equivalente

Temario

El plan de estudios se desarrolla en tres años lectivos, durante los cuales se estudian las materias siguientes: historia del mueble, de la pintura, platería, textiles, cerámica y porcelana, historia del vidrio y de la joyería, historia de los estilos artísticos y de las artes decorativas; además de restauración , tasación y catalogación e idioma El programa de actividades prácticas abarca conferencias, proyecciones, visitas a museos, a talleres artesanales y de restauración, asistencia a subastas, ferias, exposiciones, etc.

Convocatorias

Inicio: Octubre

Lugares

Madrid

Carreras

     

Octubre

  

3 años. 195 créditos

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA