AutoCAD 2009: Dibujo en 2D y Diseño en 3D (online)

Intergrupo

Cursos

A distancia / Online.

150 horas.

Todo el año

A Consultar

  • Trata sobre el CAD (diseño asistido por ordenador) para el dibujo técnico aplicado al diseño de piezas mecánicas, arquitectura, electrónica. La primera parte del curso enseña cómo usar el programa en sus funciones más productivas y explica los beneficios de los comandos. Es un conjunto completo de herramientas que le permite crear, modificar y documentar sus dibujos con precisión y eficacia, a partir de formas estándar, como líneas, arcos y círculos. La geometría existente se modifica con comandos como estirar, copiar, rotar y escalar. La segunda parte del curso trata sobre el diseño y modelizado en tres dimensiones donde se explica cómo dibujar mallas y superficies en 3D, además de los sistemas de coordenadas en 3D y de la impresión de los dibujos. En la tercera parte se trabaja con objetos sólidos, aplicando luces y materiales y obteniendo imágenes renderizadas o modelizadas. Por último, se estudia la utilización de conjuntos y normas, la creación de tipos de líneas y sombreados, la personalización de AutoCAD, la utilización de lenguajes de programación y cómo compartir dibujos de AutoCAD por medio de Internet.
  • • Representar un dibujo de objetos en 2D y 3D. Aprender cómo es el sistema de coordenadas y cómo trabajar con él, crear presentaciones con distintas vistas del dibujo, calcular la escala e imprimirlas en papel.

    • Crear objetos sólidos y cómo aplicarles modificaciones. Aplicar la renderización o modelizado a los modelos creados, considerando las luces y tipo de material para obtener imágenes realistas, así como la aplicación de fondos, niebla y animaciones.

    • Aprender a utilizar los conjuntos de normas y conjuntos de planos en un proyecto o publicar sus dibujos por medio de Internet. Personalizar el entorno de AutoCAD modificando menús y barras de herramientas, crear patrones de tipos de líneas y sombreados. Utilizar algunos lenguajes de programación aplicados en AutoCAD.
  • Requisitos

    • El curso está dirigido a usuarios que precisan adquirir conocimientos de AutoCAD, incluyendo arquitectos, delineantes, diseñadores profesionales, ingenieros y dibujantes de CAD, los cuales quieran aumentar la productividad y producir planos con mayores características y precisan reducir el tiempo de aprendizaje.

    • Cualquier persona interesada en el diseño técnico.
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre AutoCAD 2009: Dibujo en 2D y Diseño en 3D (online)

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso

Otros usuarios se interesaron por estos cursos

Ir arriba