Auxiliar de Clínica Veterinaria

Forbe

Cursos

A distancia / Online. Pontevedra, Ourense, A Coruña, Santiago de Compostela, Vigo y Lugo Semipresencial

A consultar.

Todo el año

Becas de hasta el 50% en todos los cursos de Forbe este mes

A Consultar

  • El Auxiliar de Clínica Veterinaria es aquel profesional que colabora directamente con el Veterinario, favoreciendo de esta manera el trato a los animales y sus dueños y rentabilizando al máximo el tiempo y la calidad en el servicio de los mismos.

    Entre sus funciones se encuentran, entre otras, el apoyo al Veterinario en intervenciones quirúrgicas, asistencia pre y post operatoria, realización de los procedimientos más comunes de diagnóstico (tomas de sangre, orina, etc.), tareas básicas de administración, asesoramiento a los dueños de las mascotas, etc.

    Nuestro curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria está estructurado de forma que, al terminar tu preparación, conseguirás los conocimientos necesarios para prestar estos servicios con la calidad necesaria para el buen funcionamiento de la Clínica.

    Realizarás prácticas en Clínicas, donde podrás realizar trabajos auxiliares y de apoyo al Veterinario, recibiendo a su vez una preparación específica que te ayudara a desarrollar con éxito todas las actividades que realices en el entorno de trabajo. 
  • El Auxiliar de Clínica Veterinaria puede desempeñar sus funciones en:

    ·Hospitales y/o Clínicas Veterinarias. 

    . En los centros veterinarios, cada vez más, se incrementan las demandas de profesionales capacitados para ejercer las funciones de auxiliar de veterinario.

    ·Comercios especializados.

    .El comercio también exige de profesionales para ocupar nuevos puestos.

    ·Laboratorios de diagnóstico y empresas Farmacéuticas.

    ·Criaderos, sociedades Protectoras de Animales.
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
  • Lugares

    Pontevedra, Ourense, A Coruña, Santiago de Compostela, Vigo, Lugo
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Auxiliar de Clínica Veterinaria

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Grupo Vocento para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba