Auxiliar de Corporaciones Locales

Oposiciones

     

Todo el año

  

Consultar

  

Promoción

Descripción

Nuestros tutores especializados te ayudarán a conseguir alcanzar un puesto de trabajo estable como auxiliar administrativo. Para ello, contarás con todos los recursos y ayuda necesaria para convertirte en miembro de cualquier administración pública, ya sea local o provincial.



¿Tus funciones?



 Las funciones que desempeñarás como Auxiliar Administrativo dentro de una corporación pública girarán en torno al trabajo de apoyo diario de oficina. Entre los cometidos fundamentales encontramos los siguientes:

·Tramitación de correspondencia.

·Recepción de documentos.

·Atención de llamadas telefónicas.

·Archivo de documentos.

·Tramitación de expedientes.

·Actualización de la agenda.

·Manejar maquinaria de oficinia tal como ordenadores o fotocopiadoras.

Forbe te ayuda a aprovechar esta es tu oportunidad de entrar a formar parte del equipo de la administración pública, brindándote su ayuda incondicional de la mano de profesionales con años de experiencia docente. La ocasión indicada para darte una oportunidad de futuro y luchar por alcanzar la estabilidad económica y laboral.

Requisitos

· Poseer la nacionalidad española o la de algún Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico europeo u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores.
· Tener cumplidos los dieciséis años y no haber alcanzado de la edad de jubilación forzosa.
· Estar en posesión de la ESO o equivalente.
· Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas del Cuerpo al que se aspira.
· No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el desempeño de las funciones públicas.

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Lugares

Santiago de Compostela, Vigo, Pontevedra, Ourense, A Coruña, Lugo

Oposiciones

     

Todo el año

  

Consultar

  

Promoción


EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA