Azafata - Relaciones Públicas

Cursos

     

Todo el año

  

810 horas – 40 ECTS

  

Descripción

Las Azafatas y Relaciones Públicas son los profesionales de las relaciones humanas, cuya misión es la atender, asesorar, comunicar e informar adecuadamente. Es la persona que tiene la delicada misión de “acoger” en nombre de una organización a otras personas ajenas a la misma. Se trata de recibir, escuchar, comprender, orientar y hacer posible la comunicación. Si te gusta estar en contacto con la gente y trabajar en el entorno de los eventos y los congresos, prepárate con Campus.

A través de los acuerdos que en Campus mantenemos con empresas de diferentes sectores, realizarás entre 60 y 300 horas de prácticas formativas en empresas o talleres de trabajo, dependiendo de su disponibilidad. Dichas prácticas te servirán para aplicar los conceptos teóricos aprendidos y como contacto directo y real con tu futura profesión.

Objetivos

  • Conocimiento de los diferentes tipos de eventos y su asistencia técnica.
  • Manejar las técnicas de Atención al cliente.
  • Orientar en el cuidado de la imagen y expresión corporal.
  • Dominar con profundidad los procesos comunicativos.
  • Conocer las técnicas y estrategias utilizadas en las relaciones públicas.

Requisitos

No es un requisito imprescindible, pero se deben dominar los idiomas, preferiblemente el inglés. De este modo, se incluye en esta formación un curso de inglés para poder desarrollar de manera exitosa tu profesión. También es necesaria la buena presencia, facilidad de relación con los demás y sobre todo, ganas de superación

Temario

MÓDULO 1. LA COMUNICACIÓN. MARKETING Y PUBLICIDAD
MÓDULO 2. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES. AGENDA Y VIAJES. EVENTOS Y PROTOCOLO
MÓDULO 3. RELACIONES PÚBLICAS
MÓDULO 4. EXPRESIÓN
MÓDULO 5. CURSO DE IDIOMAS
MÓDULO 6. TÉCNICAS DE BÚSQUEDA DE EMPLEO
MÓDULO 7. CALIDAD DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE
MÓDULO 8. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES NIVEL BÁSICO
MÓDULO 9. CARNET DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS
El programa está sujeto a posibles modificaciones y/o actualizaciones

Salidas

La tendencia hacia una economía de mercado global hace que la necesidad de empresas con excelente imagen sea cada vez más tenida en cuenta. Después de haberte formado en Campus, estarás preparado para trabajar en congresos, asambleas, líneas aéreas, convenciones, ferias, exposiciones, turismo, hoteles, museos, bancos, agencias de viaje, compañías marítimas, empresas públicas o privadas, etc, ya que son ámbitos en los que se exige la presencia de personas expertas en Relaciones Públicas.

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Lugares

Bilbao, Oviedo, Palma de Mallorca, Valladolid, Granada, Palencia, A Coruña

Cursos

     

Todo el año

  

810 horas – 40 ECTS

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA