Cursos

A distancia / Online.

640 horas.

Todo el año

A Consultar

  • La superación del programa, permitirá al alumno obtener el TITULO-CERTIFICACIÓN DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL de carácter propio expedido por FORMACIÓN UNIVERSITARIA. Además se podrá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP).
  • Objetivos

    El objetivo del curso es realizar la recepción de canales de los animales de abasto (porcino, vacuno, lanar), procediendo al despiece, fileteado y picado, haciendo uso de la maquinaria y equipos correspondientes, así como la preparación y acondicionamiento de las carnes para su posterior comercialización en carnicería, respetando las normas vigentes de higiene y seguridad en el trabajo.
  • Requisitos

    Dirigido a aquellas personas que deseen incorporarse con garantías en un futuro al mundo laboral, o actualizar sus conocimientos personales y/o profesionales. Personas interesadas en el mundo alimentario, y en especial, en el sector cárnico.
  • Temario

    - Seguridad e higiene en la industria alimentaria.

    - Materias primas.y productos auxiliares

    - Despiece de canales

    - Acondicionamiento de carne para su comercialización

    - Gestión comercial de la carnicería
  • Salidas

    - Carnicerías.

    - Mataderos.

    - Empresas comerciales de productos alimentarios (supermercados).
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
  • Matrícula y financiación

    Consultar con el centro. Disponibilidad de Becas y Subvenciones.
  • Metodología

    El curso de Enseñanza Técnico Profesional de Carnicero, se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia.
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Carnicero

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Grupo Vocento para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
  Cursos de Alimentación y Consumo
Ir arriba