Ciclo Formativo de Grado Medio Electromecánica de Vehiculos

Cursos

     

Todo el año

  

1.200 horas

  

Descripción

TopFormacion ha seleccionado de entre 91 Cursos FP Grado medio ,este Curso para ti. El Ciclo Formativo de Grado Medio Electromecánica de Vehículos es semipresencial en La Orotava (Santa Cruz de Tenerife), en San Isidro (Santa Cruz de Tenerife), en Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), en Adeje (Santa Cruz de Tenerife), en Arona Playa de las Americas (Santa Cruz de Tenerife), en Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife), en Los Realejos (Santa Cruz de Tenerife), en San Cristobal de la Laguna (S.C. Tenerife) y en Santa Cruz de Tenerife.

Trabaja en un sector en alza como el de la automoción, obteniendo el título oficial en Tenerife, realizando prácticas en los mejores talleres y Concesionarios de la Isla.

Requisitos

El curso está dirigido a personas que quieran, necesiten, o se sientan interesadas en desarrollar con éxito, actividades profesionales relacionadas con el sector de la Electromecánica y la Automoción.

Temario

Como profesional realizarás las operaciones de mantenimiento, montaje de accesorios y transformaciones opcionales de vehículos en el área de electromecánica en automóviles, vehículos pesados, maquinaria agrícola y de obras públicas dependiendo del puesto de trabajo que desempeñe, ajustándose a procedimientos y tiempos establecidos siendo el responsable de conseguir la calidad estipulada y aplicando en todo momento las normas de seguridad y salud laboral.
La calidad de nuestro programa de Estudios está realizado según El Real Decreto 942/2003 del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes,
Concretamente, el Técnico Electromecánico de Vehículos podrá desarrollar su actividad profesional en el sector del mantenimiento de vehículos autopropulsados en empresas privadas del sector o creando su propia empresa.
Las salidas profesionales son:
Reparación de automóviles: mecánica y electricidad.
Reparación de maquinaría agrícola y Obras Públicas: mecánica y electricidad, equipos, aperos y transformaciones opcionales.
En otros sectores productivos donde se realicen trabajos de mantenimiento electromecánico de motores térmicos de ciclo OTTO y Diesel (mantenimiento de los motores de los grupos electrógenos).

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Lugares

Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife, Los Realejos, San Cristóbal de La Laguna, San Isidro, Adeje, Granadilla de Abona, La Orotava

 

Pide que te informen sobre Ciclo Formativo de Grado Medio Electromecánica de Vehiculos

En virtud de lo dispuesto en la normativa de protección de datos (RGPD y LOPD GDD) le informamos que el responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Grupo Vocento para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L. y de Top Formación.

Validando datos

Cursos

     

Todo el año

  

1.200 horas

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA