¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Coolhunter

NewArt Concept (Escuela de Escaparatismo)

Cursos

  

Madrid

  

Todo el año

  

50 horas

  

Objetivos

Los Coolhunters, se dedican a identificar estilos punteros y minoritarios, y a vender su talento convenciendo a empresas de que esos estilos elitistas son potenciales modas masivas.

Requisitos

El curso está dirigido a todas aquellas personas apasionadas por la moda y que deseen ampliar su nivel de conocimientos y destrezas para darle un giro a su situación profesional actual. A profesionales que necesiten actualizar sus conocimientos o incorporar nuevas herramientas de trabajo a sus empresas. Se dirige a Diseñadores, Expertos en Marketing, Showrooms, Editoriales, Asesores de Imagen, Personal Shoppers, Escaparatistas, Sociólogos, Publicistas y a todos aquellos que deseen trabajar en campos relacionados con las tendencias del consumo, el diseño, la moda. A toda persona con inquietudes innovadoras en el mundo de la moda. "100% tendencistas".

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Lugares

Madrid

Cursos

     

Todo el año

  

50 horas

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA