Cuerpo Nacional de Policía

Centro de Formación C.I.D.

Oposiciones

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

Durante en año

  

Descripción

Según las pautas establecidas por el profesorado con amplia experiencia en la preparación de dicha oposición, el alumno descargará cada tema de la plataforma y tras su estudio comenzará a realizar test, que serán automáticamente corregidos y calificados, así como una evaluación final de cada tema. Ante la importancia de las clases presenciales, el centro, dispondrá de un día a la semana para que el alumno pase por el mismo para completar el área de psicotécnicos y de las pruebas físicas, así como para resolver las dudas que puedan surgir en cuanto al temario, ortografía o idioma (que serán íntegros a través de la plataforma). A lo largo de la preparación se realizarán repasos de todos y cada uno de los temas que culminarán con varias pruebas de examen que englobarán todo el temario.

El material disponible en la plataforma y al que tendrá acceso el alumno consta de: temario completo y una batería de más de 8.000 preguntas que complementan la preparación.

Objetivos

Al finalizar la preparación de la oposición el alumno estará capacitado y preparado tanto culturlamente como físicamente para hacer fente a la oposición.

Requisitos

Ser español Tener 18 años y no haber cumplido los 30 en el año de la convocatoria Tener estatura mínima 1,65 hombres; 1,60 mujeres Estar en posesión del Graduado en Educación Secundaria o equivalente (2ºBUP o FPI) No tener antecedentes penales Estar en posesión del permiso de conducir clase B (coche) y A (moto)

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Oposiciones

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

Durante en año

  

Otras opciones similares

Revisa los cursos que han visto otros usuarios

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA