Curso a Distancia especialista en Servicio al Cliente en Instalaciones Hotelera. Con gestión de prácticas y agencia de colocación

GES Formación

Cursos

A distancia / Online.

250 horas.

Convocatoria Abierta

300 Euros.

390 €/curso

  • La importancia del sector turístico dentro de la economía española es evidente: los ingresos por turismo han ido aumentando con el paso de los años, por lo que es un sector en alza. Uno de los rasgos básicos del turismo en España es la diversidad y la abundancia de sus recursos y, evidentemente, de sus hoteles.

    Debido a esto, es frecuente en España que se demande trabajo en hoteles, ya que necesitan incorporar personal capacitado para sus plantillas con buenas capacidades, habilidades y aptitudes para las funciones que tienen que desempeñar;  entre ellos, la camarera de pisos, suele ser uno de los empleos más demandados. 

    Una camarera de pisos es la encargada de la puesta a punto de las zonas comunes y de las habitaciones para poder conseguir la mayor satisfacción del cliente en el hotel y que tenga una buena impresión del mismo.
  • Objetivos


    • Conocer la importancia del turismo en España así como el funcionamiento del sector hotelero.

    • Identificar los distintos departamentos del hotel, teniendo en cuenta las actuaciones en cada uno de ellos, la relación entre los mismos, así como el trabajo de la camarera de pisos.

    • Saber cómo llevar a cabo los distintos procesos y métodos de limpieza y puesta a punto de un hotel.


  • Temario


    1. EL TURISMO

    2. EL SECTOR HOTELERO

    3. DEPARTAMENTOS DEL HOTEL

    4. EL DEPARTAMENTO DE PISOS

    5. PROCESOS Y MÉTODOS DE LIMPIEZA Y PUESTA A PUNTO (I)

    6. PROCESOS Y MÉTODOS DE LIMPIEZA Y PUESTA A PUNTO (II)

    7. ASPECTOS BÁSICOS EN DECORACIÓN

    8. CALIDAD DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

    9. SEGURIDAD Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES


  • Convocatorias

    Convocatoria Abierta
  • Matrícula y financiación

    FINANCIACIÓN SIN INTERESES.
  • La metodología de aprendizaje para el curso de camarera de pisos consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

    Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.

    Además, tendrá a su disposición un tutor personal especializado, al que podrá consultar todas sus dudas sobre el curso de camarera de pisos. Su tutor también le realizará un seguimiento periódico para comprobar su evolución.
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Curso a Distancia especialista en Servicio al Cliente en Instalaciones Hotelera. Con gestión de prácticas y agencia de colocación

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Grupo Vocento para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
  Cursos de Camarero
  Cursos de Hostelería
  Cursos de Turismo
Ir arriba