Curso a Distancia experto nivel avanzado en Asesoría Laboral. Con gestión de prácticas y Agencia de colocación

GES Formación

Cursos

A distancia / Online.

300 horas.

Convocatoria Abierta

390 Euros.

390 €/curso

  • Con la realización de este curso de Asesoría Laboral, el alumno obtendrá los recursos necesarios para trabajar como asesor laboral a un nivel avanzado, realizando las funciones de asesoramiento y gestión en una determinada empresa, especializándose en aspectos tributarios en este ámbito de trabajo.



    La cambiante sociedad actual hace necesaria una formación especializada en funciones de asesoría laboral que permitan un correcto ejercicio profesional, reclamando un conocimiento en profundidad de las bases del derecho laboral y de los distintos procesos en los que tiene que intervenir la figura del asesor. Por tanto, el itinerario formativo de este curso de asesoría laboral a distancia 
  • Objetivos


    • Capacitar de forma teórica y práctica el ejercicio profesional de la asesoría laboral adaptado a la nueva reforma laboral, aprendiendo cumplir con la normativa laboral vigente.

    • Describir los distintos procesos de la gestión laboral y las características prácticas de los mismos conciendo los diferentes contratos de trabajo y la estructura de una nómina para gestionar las obligaciones de la empresa de gestión laboral.


  • MÓDULO I. CONTRATOS, NÓMINAS, FINIQUITOS Y SEGUROS SOCIALES

    1. El Contrato de Trabajo

    2. Suspensión y Extinción del Contrato de Trabajo: El Finiquito

    3. Gestión de Nóminas y Cotizaciones a la Seguridad Social


    MÓDULO II. PARTICIPACIÓN DE LOS TRABAJADORES EN LA EMPRESA


    1. La Negociación Colectiva y Representación de los trabajadores en la Empresa

    2. El Conflicto Colectivo y la Mediación


    MÓDULO III. GESTIÓN DE RIESGOS LABORALES Y SU PREVENCIÓN


    1. Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales


  • Convocatorias

    Convocatoria Abierta
  • Matrícula y financiación

    FINANCIACIÓN SIN INTERESES
  • La metodología de aprendizaje para el curso de especialista en asesoría laboral consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

    Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.

    Además, tendrá a su disposición un tutor personal especializado, al que podrá consultar todas sus dudas sobre el curso de especialista en asesoría laboral. Su tutor también le realizará un seguimiento periódico para comprobar su evolución.
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Curso a Distancia experto nivel avanzado en Asesoría Laboral. Con gestión de prácticas y Agencia de colocación

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Grupo Vocento para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
  Cursos de Asesoría Laboral
  Cursos de Relaciones Laborales
Ir arriba