Curso a Distancia experto técnico en Instalaciones Deportivas, (Gestión y Dirección). Con agencia de colocación

GES Formación

Cursos

A distancia / Online.

300 horas.

Convocatoria Abierta

300 Euros.

390 €/curso

  • El Curso en Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivas está orientado a todos aquellos que deseen adquirir un grado de competencia profesional en el campo de la planificación, gestión y dirección de instalaciones deportivas de cualquier tipo.

     

    Este curso tiene el objetivo de capacitar al alumno en la realidad del deporte, la legislación que regula los espacios habilitados para practicarlo y las capacidades de gestión y dirección de este sector.



    La actividad deportiva está adquiriendo cada vez más importancia en la actualidad, debido a los cambios que se están experimentando en la sociedad, donde se pretende seguir un estilo de vida saludable, con una alimentación sana y practicando deportes variados como ciclismo, gimnasia rítmica, natación, tenis, baloncesto, entre otros. Estos deportes suelen practicarse en instalaciones deportivas adaptadas a ello.

     
  • Objetivos


    • Proporcionar los conocimientos necesarios para la consecución de los conocimientos relacionados con las leyes estatales del deporte.

    • Conocer el decreto sobre piscinas; en base a la planificación y diseño de las instalaciones deportivas, ya sean a nivel territorial como municipal.


  • Temario

    1. EL DEPORTE EN LA ACTUALIDAD

    2. LA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA

    3. LA INSTALACIÓN DEPORTIVA EN BASE AL CENSO NACIONAL

    4. TIPOLOGÍA DE ESPACIOS DEPORTIVOS

    5. LA PLANIFICACIÓN DEPORTIVA

    6. PLANIFICACIÓN Y DISEÑO DE UNA INSTALACIÓN DEPORTIVA

    7. PLANIFICACIÓN EN LA GESTIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL

    8. PLANIFICACIÓN TERRITORIAL

    9. DECRETO DE PISCINAS
  • Convocatorias

    Convocatoria Abierta
  • Matrícula y financiación

    FINANCIACIÓN SIN INTERESES.
  • La metodología de aprendizaje para el curso de especialista en dirección y gestión de instalaciones deportivas consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

    Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.

    Además, tendrá a su disposición un tutor personal especializado, al que podrá consultar todas sus dudas sobre el curso de especialista en dirección y gestión de instalaciones deportivas. Su tutor también le realizará un seguimiento periódico para comprobar su evolución.
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Curso a Distancia experto técnico en Instalaciones Deportivas, (Gestión y Dirección). Con agencia de colocación

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Grupo Vocento para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
  Cursos de Gestión de Empresas Deportivas
Ir arriba