Curso ATPL de Pilotos de Aviación Comercial para VUELING

Centro de Estudios Superiores de la Aviación (CESDA)

Cursos

Presencial en Reus

22 meses.

Convocatoria Abierta

A Consultar

  • Programa HAZTEPILOTOVUELING.COM de formación y oferta de empleo, impulsado por VUELING, CESDA y Direcció General d’Aeroports de la Generalitat de Catalunya (PRESENCIAL).

    Vueling impulsa el programa HAZTEPILOTOVUELING.COM, que aúna formación y OFERTA DE EMPLEO y que formará a jóvenes como pilotos de aviación comercial para su posterior contratación en la compañía.

    La formación tendrá lugar en el Centre d’Estudis Superiors de l’Aviació (CESDA), primer Centro de Formación Universitaria para Pilotos de España.

    Con el apoyo de la Direcció General d’Aeroports de la Generalitat de Catalunya cediendo el uso del Aeropuerto de Algüaire (Lleida). 
  • Objetivos


    • La iniciativa se impulsa de la mano de CESDA, el Primer Centro de Formación Universitaria para Pilotos en España, ubicado en Reus.

    • Cuenta con el apoyo de la Dirección General de Aeropuertos de la Generalitat de Cataluña, quien cede el uso de las instalaciones del Aeropuerto de Lérida-Alguaire.


  • Requisitos

    El programa, dirigido a jóvenes mayores de 21 años que dispongan de una titulación universitaria de carácter técnico y que tengan interés en acceder a una oportunidad formativa y laboral sinigual en el sector de la aviación, arrancará a mediados de noviembre, si bien ya se ha abierto el proceso de inscripción.

     
  • La compañía aérea española se compromete a contratar a los 16 candidatos que formen parte del programa, como copilotos de VUELING en la escala 6 de su Convenio Colectivo, una vez éstos hayan completado con éxito la formación, de unos 22 meses aproximadamente, así como la habilitación de tipo del A320, de 8 semanas de duración.

    Cabe destacar que la iniciativa cuenta con el apoyo de la Dirección General de Aeropuertos de la Generalitat de Cataluña, quien cede el uso de las instalaciones del Aeropuerto de Lérida-Alguaire, emplazamiento ideal para que los futuros pilotos puedan realizar las prácticas en un entorno real.
  • Convocatorias

    Convocatoria Abierta
  • Lugares

    Reus
  • Metodología

    Periodo de realización 22 meses.
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Curso ATPL de Pilotos de Aviación Comercial para VUELING

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Grupo Vocento para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
  Cursos de Transporte Aéreo y Aeropuertos
Ir arriba