¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Curso AutoCAD básico para paisajistas

Paisajismo Digital

Cursos

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

2 meses. 40 horas

  

Promoción

Descripción

Se trata de un curso paso a paso, de diseño asistido por ordenador, orientado a profesionales y amantes del paisajismo y la jardinería que deseen aprender cómo optimizar el uso de AutoCAD para el diseño de parques y jardines. Al finalizar el curso, el alumno estará capacitado para dibujar en AutoCAD, sus proyectos de jardines con gran nivel de detalle (plantas , alzados y secciones), ya que el temario del curso se aplica a proyectos reales de paisajismo, lo que garantiza a nuestros alumnos, un sólido aprendizaje.

Curso impartido por Arquitecto miembro de la AEP (Asociación Española de Paisajistas) con amplia experiencia académica y profesional.

Objetivos

.

Requisitos

Para realizar este curso deberá tener instalado en su ordenador el programa AutoCAD. El curso no requiere de ningún conocimiento previo de AutoCAD, ya que se inicia desde cero y paso a paso.

Temario

El Temario del curso se aplica a Proyectos REALES de Paisajismo y Jardinería

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Financiacion

Otorgamos un 10% de descuento en un único pago por adelantado (precio con descuento= 360 euros) y facilidades de pago en cuotas fijas mensuales. Puede fraccionar el pago hasta en 4 cuotas mensuales fijas de 100 euros. 20% de descuento para desempleados 15% de descuento para ex-alumnos

Profesores

Curso con Profesor Arquitecto especializado en Paisajismo miembro de la AEP (Asociacion Española de Paisajistas)

Cursos

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

2 meses. 40 horas

  

Promoción


EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA