¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Curso capitán de yate

Escuela Náutica Neptuno

Cursos

  

Barcelona

  

Todo el año

  

6 meses

  

Descripción

El título de Capitán de Yate es el de máximo nivel dentro de la náutica deportiva. Puesto que, te faculta para el manejo de embarcaciones en todo el mundo, sin límite de eslora, ni tipo de navegación.

La duración del curso teórico es de dos trimestres, donde se imparten todas las asignaturas: Astronomía Náutica, Cálculos, Teoría del Buque, Meteorología, Radio-comunicaciones, e Inglés

Objetivos

El título de Capitán de Yate es el de máximo nivel dentro de la náutica deportiva, puesto que su obtención le faculta para el manejo de embarcaciones en todo el mundo sin límite de embarcación ni tipo de navegación

Requisitos

La edad mínima para realizar el curso es de 18 años. Y se debe estar en posesión del título previo de Patrón de Yate. Los requisitos son: Disponer del título de Patrón de Yate. Aprobar un examen teórico compuesto de 6 asignaturas independientes. Realizar 48h. de prácticas oficiales de navegación y seguridad + 8h. de prácticas en simulador de radio-comunicaciones.

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Lugares

Barcelona

Cursos

     

Todo el año

  

6 meses

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA