Curso de Actividades Auxiliares de Comercio

Cursos

  

A distancia / Online

  

Convocatoria Abierta

  

230 horas

  

Promoción

Descripción

Si has llegado hasta aquí,  seguramente sea porque estás interesado en el ámbito del marketing y estás buscando una formación para especializarte en ello. Gracias a este Curso de Actividades Auxiliares de Comercio aprenderás todo lo necesario para especializarte en este sector.

Actualmente, el comercio y marketing es un sector en auge en cualquier actividad, ya que nos encontramos en una sociedad que está constantemente intercambiando productos, así como ofreciéndolos y demandándolos.

Un comercial  es la persona encargada de hacer que el producto de una empresa tenga éxito en las ventas. Son profesionales que cuentan con la capacidad de hacer llegar lejos un determinado producto. Este perfil profesional destaca por su destreza para vender.

Entre algunas de las funciones de este perfil profesional destaca la preparación de pedidos, verificar su calidad, distribución de productos, atención al cliente, entre otras. Si te gustaría ejercer estas funciones, este Curso de Actividades Auxiliares de Comercio te dotará de las estrategias, técnicas y conocimientos para hacerlo exitosamente.

Desde el Instituto Europeo de Formación y Cualificación nos preocupamos por ofrecer diversidad de cursos formativos para satisfacer las demandas educativas de nuestros alumnos y lo hacemos a través de una formación íntegra y de calidad.  Es por ello, que te brindamos la oportunidad de realizar este este Curso de Actividades Auxiliares de Comercio,  tanto en la modalidad de enseñanza a distancia como online. De esta manera,  cuentas con total autonomía para organizar el tiempo que vas a dedicar a estudiar y para realizar el curso sin obstáculos, ya que puedes elegir el momento y el lugar más adecuado para aprender. Además estas modalidades te permiten compaginar tu formación con otras actividades de tu día a día.

Por otro lado, un tutor personal especializado en la materia  te guiará desde el comienzo del curso hasta que finalice. De esta manera podrás consultarle cualquier duda que te surja y habrá un continuo feedback en tu proceso de enseñanza-aprendizaje.

Cabe destacar que también contarás con la ayuda de diverso material y recursos didácticos, cuyos contenidos se caracterizan por ser muy novedosos,  que harán que tu estudio sea más ameno y afiances los contenidos aprendidos. El material lo tendrás tanto en la plataforma virtual como en material físico, en formato libro, que te enviaremos a casa.

La metodología de este este Curso de Actividades Auxiliares de Comercio consiste en el estudio teórico de los diferentes temas que constituyen el curso y en la realización de actividades y supuestos prácticos que también servirán como instrumento de evaluación.

Así pues, desde nuestro centro de formación te ofrecemos una formación flexible, novedosa, innovadora, actualizada y constantemente supervisada por profesionales para que logres los objetivos de este curso.

Este Curso de Actividades Auxiliares de Comercio se estructura en tres módulos formativos. Cada módulo trata un tema que, a su vez, complementa al resto.

En el primer módulo, preparación de pedidos, aprenderás a preparar pedidos de una forma eficaz y correcta, siguiendo unas pautas. También estudiarás distintos modos de carga para el transporte, así como las operaciones auxiliares de almacén, recepción, preparación y expedición de mercancía.

En el segundo módulo, manipulación y movimientos con traspalé y carretillas de mano, estudiarás los pasos para conducir la maquinaria dedicada al transporte de palets y al traslado de la mercancía, a continuación aprenderás los peligros que conlleva y cómo garantizar tu seguridad y la del resto.

En el tercer módulo, atención básica al cliente, conocerás todos los aspectos básicos relacionados con el trato al cliente y su correcta atención.

¡Serás un gran profesional gracias a este Curso de Actividades Auxiliares de Comercio! ¿Aún no te has matriculado, a qué esperas para hacerlo?

Objetivos

  • Ofrecer un servicio de calidad de atención al cliente.
  • Manejar técnicas de comunicación y atención básica a clientes.
  • Saber pautas de seguridad y prevención de accidentes y riesgos laborales.
  • Comprender las pautas de comportamiento y verificación en el mantenimiento de traspales.
  • Conocer las normas de circulación de carga y descarga.
  • Identificar las características de los materiales.
  • Estudiar la gestión de residuos de manera adecuada.
  • Organizar y distribuir productos por zonas.

Requisitos

Este este Curso de Actividades Auxiliares de Comercio está dirigido para todas aquellas personas que quieran adquirir conocimientos nuevos relacionados con este ámbito o simplemente quieran ampliar la formación que ya poseen.
Antes de realizar este Curso de Actividades Auxiliares de Comercio no es necesario que tengas conocimientos o una formación previa sobre este tema, ya que desde nuestro centro nos preocupamos por la formación de nuestros alumnos y con la ayuda de nuestros profesionales, pondremos a tu disposición los recursos y herramientas necesarias para que adquieras todos los conocimientos que se requieren sobre este ámbito. Además, el curso parte desde conocimientos básicos para que cualquier persona que quiera inscribirse pueda realizarlo sin mayor dificultad.  Sólo necesitamos que tengas ganas de comenzar y aprender.

Convocatorias

Convocatoria Abierta

Financiación

El precio es 992 € menos el 38% el precio se queda en 620 €

Metodología

Modalidad Distancia y/u Online.
La metodología propuesta por el Instituto Europeo de Formación y Cualificación para el estudio de este Curso de Actividades Auxiliares de Comercio consiste en el seguimiento de las diferentes lecciones que lo conforman y respondiendo a las preguntas de autoevaluación. Cada lección del Curso de Actividades Auxiliares de Comercio se corresponderá con una serie de preguntas de control y autoevaluación que servirán para un doble propósito. Por una parte afianzar los conocimientos del alumno y por otra servir como indicador de la evolución para el tutor.
Durante todo el proceso de estudio del Curso de Actividades Auxiliares de Comercio el alumno contará con un tutor asignado con el que podrá contactar a diario para resolver dudas, ampliar conocimientos o buscar información complementaria sobre algún punto en concreto.

 

Pide que te informen sobre Curso de Actividades Auxiliares de Comercio

En virtud de lo dispuesto en la normativa de protección de datos (RGPD y LOPD GDD) le informamos que el responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Grupo Vocento para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

Cursos

  

A distancia / Online

  

Convocatoria Abierta

  

230 horas

  

Promoción


EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA